Fender modern player

  • 2
The Bluesman
#13 por The Bluesman el 08/12/2011
Pues probarlas no, las he tenido en la mano y desenchufadas, en concreto la Telecaster, en Sevilla todas las tiendas están inundadas con estos modelos y ya te digo, acabado identico a las Vibe, mismo peso, pero distintos modelos, Fender no es gilipollas y se va a hacer competencia XD Si les echo un tiento te lo haré saber...es que ahora ando probando Les Paul que me ha dado el gusanillo para después de navidad y no es plan de abusar XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 08/12/2011
Creo que la telecaster en cuestion es esta(lastima no hubo un video mejor), con cuerpo de pino, no se si es mi imaginacion pero creo que hay mas varidad de teles que stratos, estan igual las Teles Special Edition con cuerpos de caoba y push-pull:



La que me llama mucho es esta, la marauder, que tiene una pastilla con tres barras en el puente, para el rollo alternativo tienen una estetica cabrona, en este video suena tremenda, bien calida, aunque claro el ampli y tipo que toca tienen algo que ver:



Si que gasean, igual me estoy obsesionando con las Blacktop, me distraen de mi objetivo de una Paula decente.

Un saludo.
Subir
Pana
#15 por Pana el 08/12/2011
Tengo una duda, estoy leyendo por los foros que la japonesas son mejores que las mexicanas,pero me quedala duda si siguen fabricando las telecaster japonesas ya que alunos dicen que no, son en la actualidad las japonesas mejores que las mexicanas o al reves, ya que tambien dicen que la telecaster mim de 2011 son de muy buena calidad. (La telecaster standard)
Subir
The Bluesman
#16 por The Bluesman el 08/12/2011
A ver, aún siguen haciendo telecasters japos y sí, en teoría son superiores a ALGUNAS mexicanas, sólo que ya en europa sólo venden algunos modelos determinados de Teles japonesas, las custom, como esta:

https://www.thomann.de/es/fender_62_tele_custom_rw_3tsb.htm



Te has planteado al Player Baja Telecaster, es de la serie Classis Player de Mexico y es de lo mejorcito, diseñada por la Custom Shop y echa en la fábrica de ensenada...además es jodidamente versátil. Tengo una y me ha salido buenísima, busca información por ahí verás como la ponen...

http://jose.gs/fender-baja-telecaster/


Ya en materia personal, he probado bastante a fondo la Tele Custom Japonesa y es muy buena guitarra, por encima de la serie Standard de mexico (me prestaron una de ellas este verano) pero sin duda alguna, me quedo con la Player Baja, me parece que está muy por encima de la japonesa y ni que decir tiene que también lo está de la serie Standar.

Saludos :brindis:
Subir
Pana
#17 por Pana el 09/12/2011
Gracias por la respuesta, el problema como todo son las pelas ando sobre 400-500,mas a la baja que hacia arriba,por eso estaba mirando la tele standard y como habia salido las modern player ya dudaba, el modelo baja ya me gustaria.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo