Hola buenas, les comento, he abierto otros posts preguntando por la ''Fender MIM Std Strat'' pero lamentablemente no llega a la tienda hasta finales de septiembre. Pues indagando por tiendas online he visto una guitarra ''LTD ec401vf'' de tipo les paul y con pastillas seymour. Pero por mas que busco información no encuentro nada de ella, incluso la han quitado de la famosa tienda alemana que empieza por Tho****. Desconozco totalmente esta marca.
Me podéis decir algo de estas dos guitarras? cual me conviene mejor y cual es mas ''versatil''...
Mis estilos van desde el blues de eric clapton o jimi hendrix hasta el hard rock de guns n roses o acdc, pero sin llegar a metal. Un saludo
Me podéis decir algo de estas dos guitarras? cual me conviene mejor y cual es mas ''versatil''...
Mis estilos van desde el blues de eric clapton o jimi hendrix hasta el hard rock de guns n roses o acdc, pero sin llegar a metal. Un saludo

pero que es que por internet no la encontraba en ninguna parte. En cuanto a la Fender MIM la cojo porque mi profesor me dijo que era mejor en cuanto a versatilidad y calidad-precio...pero claro comparada con una epiphone...Pero tampoco me desagrada, si tuviera pasta me compraría las dos ya que estoy enamorado de ese sonido de las strat, pero no se cual me convendría mejor ya que lo que quiero tocar es rock, blues y funky si se da el caso
ojala la encuentre por algún lado y pueda probarla, si no pues derecho a por la fender, pero es una pena.