Fender MIM con serial delantero

noyk
#1 por noyk el 29/12/2017
Buenos días y feliz navidad:
Por motivos económicos estoy intentando cambiar una strato por otra "inferior" más algo de pasta. En mi búsqueda en distintos portales he encontrado una fender strato mim que me cuadraría bastante pero me choca un poco que el número de serie aparezca en la parte delantera de la pala.
¿Es normal esto? Es que con la de fakes que se ven últimamente me ha entrado algo de miedito...

Gracias adelantadas por la contestación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 29/12/2017
Es completamente normal. De siempre lo llevaban en la parte delantera, en algún momento lo cambiaron por la trasera, hace muchos años.
Verifica que el agujero por el que se ajusta el alma sea de plástico de color negro, eso siempre ha sido así.

No estoy interesado en levantarte la guitarra si quieres compárteme el anuncio por privado y te doy mi opinión.
Subir
noyk
#3 por noyk el 29/12/2017
Ok gracias. Si que es negro y lo demás, hasta donde yo se, me cuadra bastante, lo que pasa es que nunca he tenido una MIM, y en la que tengo a la venta, que es USA con el mástil de una Richie Sambora MIM esta detrás, simplemente me chocaba por eso.

Muchas gracias por la celeridad :ok:
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 29/12/2017
Antes lo llevaban asi. Es completamente normal.
Subir
ferthunder
#5 por ferthunder el 29/12/2017
Sí, durante unos años el número de serie venía delante en las MIM standard y nada por detrás. Qué guitarra es la que quieres cambiar y cuánto quieres por el cambio?
Subir
noyk
#6 por noyk el 29/12/2017
ferthunder escribió:
Qué guitarra es la que quieres cambiar y cuánto quieres por el cambio?


Te lo mando por privado.

Un saludo
Subir
Jerry_ft
#7 por Jerry_ft el 29/12/2017
Paco escribió:
De siempre lo llevaban en la parte delantera, en algún momento lo cambiaron por la trasera, hace muchos años.


Creo con temor a equivocarme que fue en el 2010-11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo