Fender Mexico 2011 color Plata Metalizado

memingem
#1 por memingem el 22/02/2012
Wenas, acabo de traerme de estados unidos esta preciosidad y queria saber un poco mas de ella. Es una Fender mexico y el chaval que me la vendió nueva con su etiqueta y todo me comentó que le habia tocado en un sorteo. He mirado catalogos y no encuentro este modelo en concreto. Queria saber si es un modelo especial ya que por la forma de los acabados y detalles a ecepcion de las pastillas que eran las mexico standard todo apunta a que podria ser una edicion especial o un color especial.

El color es plata metalizada y se que es autentica por que tenia todos los sellos y tengo el papel de fender con el numero de serie ya os digo la he estrenado yo, pero queria saber si es un modelo standard especial o algo asi, ese color es la primera vez que lo veo. Ni en Guitar Center de Miami ni en Sam Ash de alli también lo llegué a ver. Se que se fabricó a finales del 2011 y creo que es un color raro en una mexico.

Nos vemos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0333.jpg
IMAG0348.jpg
IMAG0351.jpg
IMAG0356.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
helterskelter
#2 por helterskelter el 23/02/2012
Puede ser una fender FSR(fender special run) si buscas por ebay hay algunas con diferentes atributos,hay americanas y mexicanas, pueden ser diferentes en la madera, en las pastillas, en colores, algunas vienen apantalladas de fabrica, creo son por encargo de determinado distribuidor, por ejemplo:


http://www.sweetwater.com/store/detail/StratFatRCMB/

Se ve guapa y vale lo mismo que una standard.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 23/02/2012
no sera FRS? bonita guitarra
Subir
memingem
#4 por memingem el 23/02/2012
Podria ser ese modelo no digo que no ya que no conocia las fender special run. Me sigue llamando la atención los sellos del cuerpo F.P.S L2 ¿que significaran? y los numeros de serie y fechas corregidas. Demasiadas molestias para una mexico si la comparo con otra standard que tengo.
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 23/02/2012
Esta guapa, no serà la standard de MIM?
Subir
memingem
#6 por memingem el 23/02/2012
Tiene pinta de standard, pero no me cuadra ese color, por que lo que decia al principio. Es plata metalizada y si la miras a transluz parece purpurina. En el catalogo de colores fender solo hay 4 colores plata y el que mas se parece es el inca silver o blizzar pearl y no he visto ninguna standard en ese color. Tambien en Guitar center y en Sam Ash la busqué y nada de nada. Del 2011 no controlo el catalogo pero no creo que haya variado mucho al 2012. Se que se hizo el aniversario de la standard en 2011 en colores especiales como el plata, pero creo que les ponian un sello conmemorativo, a no ser que en mexico no lo hicieran pero es extraño. Se que en 2011 se reestilizaron las standard, pero desconozco si las especiales van con sello conmemorativo, solo se que en 2012 en catalogo no existe este color en standard.

Vaya lio.
Subir
memingem
#7 por memingem el 23/02/2012
Hola, he estado buscando por internet toda la tarde y efectivamente este color no es el común de la standard. Según el foro de la fender ese color fue de una tirada limitada en mexico solo para el 2011 que el dia 1 de enero de 2012 se retiró. Se ve que en 2011 fue el 60 aniversari del modelo fender standard usa con el color blizzard pearl y en mexico hicieron una tirada en este color que se llama white chrome pearl. Lo que no se si es una FSR he visto dos paginas americanas que la vendian como FSR y en otras no. Supongo que si es limitada es FSR.
Subir
juananblues
#8 por juananblues el 23/02/2012
Oye, que tal suena? Porque de aspecto es preciosa.
Subir
memingem
#9 por memingem el 24/02/2012
Gracias, cada vez me gusta mas esta guitarra, tiene una estetica preciosa y muy rara de ver

Respecto al sonido suena tremenda, todo matizado como todo.

A mi me gusta mucho el sonido vintage y sobre todo que suene muy limpia, cristalina y definida. Eso tanto con distorsiones muy insanas y sobresaturadas. No me gusta el hum y menos los acoples (suelo tocar muchas veces con metaleros) pasando a que sea definida en matices con saturaciones y crunchies tipo overdrive y a la vez que en limpio sea muy clara dulce y limpia con ese sonido antiguo de los años 50 o 60 (Normalmente toco con amigos en jams pasando del blues al rock clasico de los 70 y 80).

Las pastillas que venia de serie no estaban mal, eran las standard y se comportan muy bien (las estoy vendiendo en el apartado compra-venta), pero ya habia estado experimentando con pastillas y electronica y mi sonido esta en las lace sensors gold que me da lo que os he contado. A diferencia de lo que mucha gente diga son unas pastillas tremendas y nunca debieron de dejar de ser montadas en las fender. Puedes subir la distorsion a tope y poner la guitarra delante y no se acopla nada y en limpio es viajar en el tiempo.

Como veis he montado dos una en el puente y otra en el mastil, en el centro no hay pastilla, esta tapado con un cubre pastilla que vende fender para tapar el hueco. Monté tres potes cts: volumen y un tono por pastilla con su condensador a diferencia de las strats que son dos tonos para todo y un condensador. Un selector de tres posiciones: Puente, Puente-mastil y mastil. Tengo agudo, grave y el twuangy cinquentero de las telecasters, las otras dos posiciones me sobraban y no me gustan (podia haberlo simplificado con un pus pull, o un interruptor, pero me sobraba, lo simple funciona). Viene a ser una copia de la Blackmore mejorada por el tema del twuangy que lo puedo regular al tener un tono independiente por pastilla, los potes cts hacen que eso sea posible.

Vamos que ha quedado un guitarron con sonido muy vintage pero a la vez muy versatil y original, todo un acierto esas dos lace sensors gold montadas de esa manera. Estoy contento por que me traigo de Miami un buen recuerdo y mas sabiendo que es limitada.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0353.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo