Fender Koreana: ¿Alguien me puede decir algo?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 19/03/2014
Valían 450 nuevas... 350 ya es una cifra que me costaría dar... imaginate 1000

Aunque lo tenga todo cambiado, primero, el precio de todo lo que se le puede cambiar no sumaría la diferencia hasta los 1000 contando los precios de nuevo, menos aún de segunda mano... y luego, que todo lo que se le cambia a una guitarra de gama baja no la revaloriza, porque la base sigue siendo la que es... que con todo cambiado te pidiera 500, igual se podría plantear viendo que se ha cambiado, a qué calidad y si a tí te convence y te ahorra el trámite, pero 1000? ni de coña hombre, si están las americanas usada por 700...

Has dado con un listo, sencillamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#14 por LittleJack el 19/03/2014
1000€???? Vamos hombre...
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 19/03/2014
jairoV96 escribió:
Pd: Los afinadores no son tan malos como en muchos sitios dicen, yo no tengo necesidad de cambiarlos
Pd2: Las pastillas realmente no son malas, solo que NO suenan como suenan como 'deberían' de sonar.. Es un tipo de sonido distinto al que te espera, o te encanta, o te hace llorar, quien sabe.


Efectivamente... es lo que venía diciendo por ahí atrás también.

Las pastillas no son malas para nada, aunque también es cierto que la electrónica perruna que lleva la guitarras las desluce bastante... pero son y no son pastillas de telecaster... no suenan a telecaster, tienen un poco de sonido y un caracter moderno, si buscas eso van geniales... pero si buscas teleca clásica van fuera antes de enchufarlas casi casi :D

Las clavijas lo mismo, son normalitas... no requieren de cambio obligatorio yendo con un puente fijo, son menos durables que unas de primera linea, pero mientras no desafinen...
Subir
1
jairoV96
#16 por jairoV96 el 19/03/2014
Tariu escribió:
Las pastillas no son malas para nada, aunque también es cierto que la electrónica perruna que lleva la guitarras las desluce bastante... pero son y no son pastillas de telecaster... no suenan a telecaster, tienen un poco de sonido y un caracter moderno, si buscas eso van geniales... pero si buscas teleca clásica van fuera antes de enchufarlas casi casi


La del puente me duró menos de 24H desde que tuve en mis manos la guitarra... Ahora tiene puesta la de una fender hot rod del '52, que por cierto, tampoco me gusta.. Pero mientras reúno el dinero para una de the wizard magic, me hace el apaño!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo