Fender Jimi Hendrix Monterey Stratocaster

  • 1
lquero
#1 por lquero el 24/10/2017
Buenas familia, después de tanto tiempo desde mi último post casi necesito otra nueva presentación...
Me llamo Luis, soy de Córdoba (Esp) y no soy músico profesional, pero sí que hago mis pinitos en casa cuando tengo tiempo.
El caso es que estoy bastante interesado en hacerme con una Strato, y por ahora todos mis ojos apuntan a la nueva Fender Strato Jimi Hendrix Monterey. Pero claro, teniendo en cuenta que son unos 900 soles, quizás haya otra Fender que merezca la pena. Quizás una Classic Player como he visto por ahí...
El caso que quería pediros opinión sobre ella, saber si por ese dinero merece más la pena otra del catálogo. Vaya, me gustaría conocer vuestras impresiones sobre ella. He buscado por el foro (y por la red) y no he encontrado ninguna comparativa respecto a modelos de Fender de similar precio. Muchísimas gracias de antemano, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chankro
#2 por chankro el 24/10/2017
A mí me encanta... Es de las strat más bonitas que he visto.
En cuanto a especificaciones... No sé muy bien que pastillas trae(vintage) y el diapasón de pauferro...
Habría que probarla, aunque estéticamente es una pasada
Subir
lquero
#3 por lquero el 24/10/2017
Sí que lo es, lo que no sé es si me merece más la pena ahorrar algo más y comprarme una made in USA, ya que la Jimi Hendrix es mexicana. Maldito GAS!! Jaja
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
lquero
#5 por lquero el 25/10/2017
Woooow, y a la mitad de precio. Qué buena pinta tienen estas Vintage :aplausos:
Subir
lquero
#6 por lquero el 25/10/2017