Fender japonesas 2018

thecateto
#1 por thecateto el 06/06/2018
Hola a todos.

Estoy buscando info sobre una nueva serie de telecaster fabricadas en Japón por Fender en 2018 pero me estoy haciendo un lío con tantos modelos y no sé si lo que encuentro es correcto o no.

En concreto se trataria de la "Telecaster traditional 60s Custom" de 2018.

No encuentro apenas información de la calidad de los materiales ni del precio.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 06/06/2018
Lo que buscas es exactamente las Traditional / Hybrid, que hay en modelos Stratocaster, Telecaster and Mustang.

Concretamente las versiones disponibles de cada clase serían Traditional '60s Stratocaster, Traditional '60s Telecaster, Hybrid '60s Telecaster y Hybrid '60s Stratocaster (y dos '70s Traditional Mustang.

En la web de Fender, entra aquí, y haz click en que eres de Japón:

https://shop.fender.com/ja-JP/electric-series/made-in-japan-hybrid/guitars/?rdl=en_US

Parece que podrían ser estos:
https://www.kennysmusic.co.uk/fender-japan-hybrid-traditional-models
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 06/06/2018
En el segundo link, al entrar en cada guitarra, creo que te sale la lista de especificaciones.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 06/06/2018
Subir
Micky Vega mod
thecateto
#6 por thecateto el 06/06/2018
Muchas gracias Micky. La cosa es que estoy ahora en Japón durante unos días y las he visto por aquí. El precio sobre 750€ aproximadamente y no sé si es una buena compra o no.
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 06/06/2018
Pues no lo se, así de buenas a primeras no me suena mal el precio. Pero si tienes ocasión de probarlas “in person” ya que estas allí, yo creo que es la prueba definitiva. ¡Y nos cuentas qué tal de paso! :D
Subir
1
juancm
#8 por juancm el 02/07/2018
thecateto escribió:
Hola a todos.

Estoy buscando info sobre una nueva serie de telecaster fabricadas en Japón por Fender en 2018 pero me estoy haciendo un lío con tantos modelos y no sé si lo que encuentro es correcto o no.

yo acabo de volver de Japón, como he contado en un hilo, y he comprado una de las guitarras de las que se habla aquí, una Fender Stratocaster Hybrid '60 series nueva, por si alguien quiere saber sobre ellas..
Saludos
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 02/07/2018
Hombre, pues sí, ¡es interesante!

¿Qué tal se porta?¿Acabados?
Subir
hellboy_dsg
#10 por hellboy_dsg el 02/07/2018
¿No se supone que en 2015 fender cerró fender japan? ¿O estoy mal informado?
Subir
juancm
#11 por juancm el 02/07/2018
Micky Vega escribió:

Hombre, pues sí, ¡es interesante!

¿Qué tal se porta?¿Acabados?

En cuanto tenga un hueco cuento un poco mas detallado... además apenas la toque 10 minutos jejej.
Subir
juancm
#12 por juancm el 02/07/2018
hellboy_dsg escribió:

¿No se supone que en 2015 fender cerró fender japan? ¿O estoy mal informado?

La imagen que adjunto es extraída del foro de fender, y es respuesta de ellos;
https://support.fender.com/hc/en-us/articles/214343783-How-can-I-find-out-when-my-Japanese-made-instrument-was-manufactured-
La guitarra pone ‘made in japan’ el dependiente me repitió varias que era made in japan.. entiendo que está hecha en Japón...
Archivos adjuntos ( para descargar)
9F2FD48C-FD43-42F6-BD37-247EDCC936DF.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo