Fender Japan ST 556

Rubio
#49 por Rubio el 10/09/2007
La llevaré a la quedada para que le deis el visto bueno.

Si os digo lo que me ha costado os escojonais...pero eso no se dice por si algun día la vendo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#50 por avi_bg el 10/09/2007
Jajajajaja, que mamoncete :mrgreen:

Por cierto, ahoramismo no tengo en camino una Kramer Baretta original del 85 porque solo la mandaban a yankilandia.. que mamon, la tenia a 300€ (estaba a menos de 400$ xD)

Saludos!!!

PD: Dime a mi lo que te ha costado, que yo no la voy a poder catar en la quedada y así compensamos :p
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 10/09/2007
El precio es de risa,pero si le añadimos los gastos de envio y la aduana ya no da tanta risa.......(los gastos de aduana aún no lo se pero supongo que el 20% del montante total)
Subir
avi_bg
#52 por avi_bg el 10/09/2007
Los gastos de aduana, para mi, se trataban del 5% del IGIC (tu será un 16% del IVA) más una comisión de la agencia que en mi caso fue de 40€, asique ve haciendo cálculos... qué gracia con las aduanas...

Saludos!
Subir
Rubio
#53 por Rubio el 13/09/2007
Mañana voy a por ella :)
En la nota de aviso no pone nada de que tenga que pagar nada de aduanas ni nada parecido ¿? jojojojo polvazo sería
Subir
drourecito
#54 por drourecito el 13/09/2007
Mola !!!! Ya hay ganas de verla !!!

Has visto ya la mia ?? te ha gustado ?
Subir
Rubio
#55 por Rubio el 13/09/2007
¿Ya te ha venido?
Voy corriendo :)
Subir
avi_bg
#56 por avi_bg el 13/09/2007
Vas a haber tenido suerte mamon :mrgreen: eso es que te la envió en una caja de carton normal sin ninguna marca comercial n inada y los de aduanas no se coscaron sino que la dejaron pasar como un paquete regalo o cualquier cosa... a mi cuando me pillaron el teclado es porque era la propia caja de yamaha... en otros paquetes nunca me han pillado en aduanas :P

Queremos fotos YA! :mrgreen:

saludos!
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 13/09/2007
Cuando salga del curso(por fin termino hoy)voy a buscarla :aplausos: y a la noche fotos...espero que haya llegado bien :roll:
Subir
inu_100
#58 por inu_100 el 13/09/2007
jejeje siento haberme perdido este post, pero por lo que he leido, sera una guitarra estupenda, seguro! disfrutala ;). Aver esas fotos esta noche!

Yo tb tengo una fender japo del 86, con texas special, y tremendamente bien cuidada..solo q la camara esta rota y no puedo sacarle fotos..aver si pillo la de mis padres y os la presento, xro es normal, no es una rareza como la tuya :)

suerte!
Subir
phakkito
#59 por phakkito el 13/09/2007
Rubiolus escribió:
Cuando salga del curso(por fin termino hoy)voy a buscarla :aplausos: y a la noche fotos...espero que haya llegado bien :roll:


eso fotos fotos y mepetreses....

por cierto.. cariñoso estas... Forero Intimo...:D :D :D

saludos y suerte con la adquisición...
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 13/09/2007
Ya está aquí...como esperaba está bien cuidada,pero si te fijas tiene unos cuantos golpes con desconchado,cosa normal en una guitarra de tantos años.....logicamente ha venido desafinada con la cejilla desapretada para que no haya disgustos...y cuerdas nuevas...aun asi no me he podido resistir y la he enchufado en el Vibrochamp en limpio y :shock::shock:......vaya paleta en limpio,impresionante.......,me parece que las pastillas no las voy a tocar,estan muy pero que muy bien,aunque tengo que ver lo que me da con la chicha :cool:
Como habreis visto en la foto de parte trasera viene sin la tapa de registro del puente......voy a ver si encuentro alguna tapa por aquí y si no me la hago.....
Fotos a la noche o mañana y mp3 más bien intentaré subir algun video
La guitarra comodisima de tocar,en serio me ha sorprendido bastante...me gustaría saber la opinión de Vidalsh cuando vayamos a la quedada,creo que se va a sorprender muchisimo con esta guitarra
Al final si he tenido que pagar aranceles :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo