Fender Japan ST 556

drourecito
#61 por drourecito el 13/09/2007
Te han dado mucho palo de aduanas ??
Subir
Rubio
#62 por Rubio el 13/09/2007
16% IVA de importación más los aranceles de la CEE que es un 3,2%
Subir
Rubio
#63 por Rubio el 14/09/2007
Ya está afinada y ajustada y suena como los angeles.....esta guitarra es el complemento perfecto para mi Axis (o la Petrucci cuando vea una ganga :D)asi que voy a vender la Yamaha AES 620 en cuanto le cambie uno de los potenciometros que no tira bien....ya avisaré por si a alguien le interesa,aunque es más fácil que la venda aqui en mi ciudad,ya me han hecho un par de ofertas interesantes.
Bueno a lo que iba unas fotos de "La Republicana"

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Hay dos o tres golpes como este,nada que me importe

Imagen no disponible
Subir
diegopg
#64 por diegopg el 14/09/2007
Bonita guitarra , al final del todo aun con aduanas parece que te salio bien la cosa.
Al final trae las texas esas que te gustaban o otras diferentes que te gustan mas ??
Ya la catare en la quedada :mrgreen:
Subir
Rubio
#65 por Rubio el 14/09/2007
Ya veremos :D
No trae las Special,pero esto ya suena de fábula
Subir
drourecito
#66 por drourecito el 14/09/2007
Que tal el puente ??? yo he tenido unos problemas con los tornillos para subir/bajar el puente que están pasados, pero nada que no pueda arreglar mañana mismo con una dremel multiusos jeje :D
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 14/09/2007
Lo mio bien,los allen no están pasados,ni los de las morsas ni los de las selletas......he tenido que ajustar un pelín el puente ya que no se como me lo ha mandado el pollo este,con las morsas flojas y aflojadas las cuerdas(logico para que no tire del puente),con lo que la tensión del puente estaba asi perfecta...claro que he empezado a afinar y claro el puente se ha desestabilizado,asi que he tenido que ir poco a poco apretando los tornillos de los muelles e ir afinando...ya está bien
Subir
JmFernandez
#68 por JmFernandez el 14/09/2007
Enhorabuena Capitan, ya puedes grabarte algo ...
Subir
Rubio
#69 por Rubio el 14/09/2007
Tendrá que ser un video y sólo en limpio...tengo todo recogido ya que a los trastos de la niña,ahora estamos intentando vender el apartamento y tengo todo guardado...sólo tengo fuera la guitarra que esté tocando en el momento...pero bueno se va a notar la paleta de sonidos.
En cuanto tenga un rato lo grabo :D
Subir
drourecito
#70 por drourecito el 14/09/2007
Por cierto, tienes otra solución para lo de los tornillos allen pasados ?¿? voy a preguntar en el taller

Bueno, sin offtopiquear más de lo necesario, quiero decir a la hora de aguantar la afinación, yo hoy he levantado la guitarra por el trémolo 3 ó 4 veces :cool:
Subir
Rubio
#71 por Rubio el 14/09/2007
¿Pasados por que no te entra la llave allen o pasados porque gira loco el tornillo?

A lo primero que te dejen en el taller un alicate de presión,al menos lo mueves a la altura que quieres,pero lo suyo es buscarse unos nuevos tornillos y si es lo segundo y el tornillo gira para un lado y para otro pero no se mueve,ya tienes una averia un poco más grave...espero que sea lo primero
Subir
drourecito
#72 por drourecito el 14/09/2007
Rubiolus escribió:
¿Pasados por que no te entra la llave allen o pasados porque gira loco el tornillo?

A lo primero que te dejen en el taller un alicate de presión,al menos lo mueves a la altura que quieres,pero lo suyo es buscarse unos nuevos tornillos y si es lo segundo y el tornillo gira para un lado y para otro pero no se mueve,ya tienes una averia un poco más grave...espero que sea lo primero


Desgraciadamente es lo 2º...

Pero cuenta si tu puente aguanta la afinación !!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo