Fender Japan ST 556

Rubio
#73 por Rubio el 14/09/2007
Bueno a tu problema lamentablemente tendras que cambiar esos tornillos,a ver si tienes suerte y encuentras unos parecidos...además lo más seguro es que tengas que cortar esos tornillos y pasarle el taladro...roscar de nuevo y no si si tendras que hacer el agujero más grande y luego encasquillarlo.....sería la leche que cuando vayas a meterle mano pudieses sacar unas fotos o un video del proceso....

Dive bombs no he intentado porque no los uso,pero he estado dandole candela bastante tiempo y dando mis buenos tirones y la afinación perfecta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#74 por avi_bg el 14/09/2007
Yeah!!!! Me alegro que haya sido de tu agrado el sonido de entrada Rubio, a ver como mete de chicha esa guitarra.

Qué pena que justo ahora no me interese esa Yamaha rubio, sino te haría alguna oferta, porque tiene un sonido genial, pero ahora con la 51 y mi nuevo proyecto con esta no me hará falta nada asi... :rolleyes:

:mrgreen: A la espera del video estoy... :D
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 14/09/2007
Pero si tiene la JB que no la quieres ni ver en pintura....en que quedamos :D

Vaya guitarron que he levantado jijijijijiji,que contento estoy....asi no puedo meterme a Emo,cachis
Subir
drourecito
#76 por drourecito el 14/09/2007
Rubiolus escribió:
Pero si tiene la JB que no la quieres ni ver en pintura....en que quedamos :D

Vaya guitarron que he levantado jijijijijiji,que contento estoy....asi no puedo meterme a Emo,cachis


Te digo una cosa, si con esa guitarra desde que la has cogido a medio dia no te has tocado el crazy train o cualquier tema de metal 80ero es realmente para colgarte de donde te dije en la plaza de tu pueblo :D
Subir
Rubio
#77 por Rubio el 14/09/2007
Al que hay que colgarte es a ti...que he leido en el otro post que has puesto pidiendo ayuda que lo que te pasa no es lo que me has dicho aqui......llave de presión del curro y ya podras aflojar...pero has de cambiar esos tornillos
Subir
avi_bg
#78 por avi_bg el 14/09/2007
Ya claro, pero esa guitarra la querría para ponerle una Custom 5 en puente o una 59, jamas la JB, lo que más me gusta de esa guitarra es el sustain y tono con la pastilla yamaha de alnico V que trae de fábrica :mrgreen:

(si, lo que a la gente no le suele gustar de ella xD)

Saludos!!!!
Subir
drourecito
#79 por drourecito el 14/09/2007
Es que a ti siempre te pasa lo mismo avi, vas en contra de todo y todos... :D
Subir
inu_100
#80 por inu_100 el 14/09/2007
aparte de esa cejuela y ese puente, las fender japonesas aguantan un cojon la afinacion.
La mia tb es japonesa y tiene la cejuela normal pero el puente flotante (aunque no ese con micro afinadores) y desde que la pillé, no la he tenido que afinar aun (me hizo el viaje afinada).

segun su antiguo dueño, poseedor de 2 stratocaster americanas, dice unicamente la japonesa le aguanta la afinacion meses y meses

un saludo
Subir
disperso
#81 por disperso el 14/09/2007
Totalmente de acuerdo Inu, yo tuve una y de las mejores cosas que tenía era el tiempo que aguantaba la afinación, lo de meses no es coña, y yo dejaba siempre abierta la prensa de la cejuela.

Salud.
Subir
Rubio
#82 por Rubio el 14/09/2007
El puente aguanta perfectamente...llevo toda la tarde de ayer y parte de la de hoy dando palancazos...ahi un video pequeñin probando todas las posiciones....no toco nada en especial,solo cosas que os permita escuchar la paleta de sonidos....es la guitarra directa al ampli sin ningun tipo de procesamiento intermedio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kamikafre
#83 por kamikafre el 14/09/2007
Rubiolus escribió:
El puente aguanta perfectamente...llevo toda la tarde de ayer y parte de la de hoy dando palancazos...ahi un video pequeñin probando todas las posiciones....no toco nada en especial,solo cosas que os permita escuchar la paleta de sonidos....es la guitarra directa al ampli sin ningun tipo de procesamiento intermedio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues suena del copon bendito!!!!!!!!

Esa posicion de mastil + medios suena pa cagarse...

una 59 en puente seria la repolla.... en esa guitarra te daria chicha y agudos para aburrir...

que bien que yo voy a ir a la quedada y la voy a poder probar :bailando: :yahoo: :D

A la mierda.... :meparto:
Subir
Advent
#84 por Advent el 14/09/2007
Enhorabuena Rubiolus, es una guitarra preciosa y a mi tambien me parece que suena bien (aunque no tengo ni zorra, pero bueno...:) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo