Fender Jaguar!

Javi
#1 por Javi el 08/10/2014
Hola Expertos!

Soy muy novato aquí, por favor no me torturéis.

Quería comentaros mi dilema. Siempre he soñado con comprar una Fender Jaguar, me mola todo de esta guitarra, sonido, características, estética....
Tengo una Les Paul Custom y estoy un poco cansado del sonido que tiene.

Ahora el problema es lo siguiente, he estado leyendo algunos posts y veo que mucha gente se queja del puente y de las pastillas, y al final terminan cambiándolas. A parte tengo muchas dudas de la fabricación, Japón, México, USA?

¿Qué merecería más la pena, para que salga "económico"? (cuando digo económico digo que merezca la pena calidad/precio)

Muchas gracias sabios

Un saludin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
John Fisher
#2 por John Fisher el 09/10/2014
A mi esta me flipa

http://www.youtube.com/watch?v=5VAjyR1e700

Esta hecha en Japón y aunque si te los cruzas por la calle no lo sepas distinguir de un chino, la diferencia es que estos saben hacer las cosas bien. Y en relación calidad precio en general siempre han sido de lo mejor. No tengo ninguna duda de cuando de el salto a una guitarra mejor, sera esta.
Un saludo.
Subir
1
oonabe
#3 por oonabe el 09/10/2014
yo siempre recomiendo la Classic Player HH, la que lleva Humbuckers, por su versatilidad y buena relación calidad/precio. He tenido tres Jaguars, una era la HH RW japonesa, la que es totalmente negra con las mecánicas en cromo, muy buena guitarra, pero solo tiene la opción de tocar con las pastillas en Humbucker.

Las otras dos que tuve fueron dos Classic Players blancas, una que vendí por un ataque de GAS y la otra que compré posteriormente para sustituir a la primera y que también vendí, a un compañero del foro por otro ataque de GAS y porque me venía bien la pasta :).