Fender Jaguar Pre CBS vs CBS: mito, historia y diferencias

oneto
#49 por oneto el 03/05/2020
#47
Decidelo tu: 400€ :victoria:, eran los 90 y no la conocia ni Dios...
Entonces saliò Kurt Cobain y todo el mundo queria una! :loco:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oneto
#50 por oneto el 03/05/2020
#48 JAja gracias pero el problema es que no toco como Bonamassa...por eso tengo tan buenos instrumentos ;)
Subir
1
Noise
#51 por Noise el 03/05/2020
Virgen de los Dolores bien dolidos !!!
De esa Jaguar tendremos que hablar mas o mejor.
Ya tengo para maquinar unos dias
Subir
9
agiant
#52 por agiant el 03/05/2020
Supera mi chollo de la JM AVRI por 500 pavos jajaja vaya cabroooooon XD
Subir
1
Cristian
#53 por Cristian el 03/05/2020
Una pregunta para conectarse es por la página internet o hay alguna aplicación para el Mobil ?
Subir
1
oneto
#54 por oneto el 04/05/2020
Mi ùnico mèrito fue estàr en una època que todavia no interesaban estos "instrumentos vintage" :oops:
Subir
1
protools001
#55 por protools001 el 04/05/2020
Excelente artículo. Súper interesante! Muchas gracias. Saludos!
Subir
1
josevi6
#56 por josevi6 el 05/05/2020
buen hilo. muchas gracias por la info.
A modo de info, y de poseer una jaguar japonesa de los 90, como punto negativo, los problemas de ajuste que tiene, el puente hay que cambiarlo, aun cambiandolo no da el suficiente angulo las cuerdas, dicen que hay que poner mayor calibre de cuerdas, un 11-52 creo..pero molan..jajajaja
Subir
Juandi
#57 por Juandi el 05/05/2020
Brutal entrada, muy interesante 😊
Subir
1
Javi (txavite)
#58 por Javi (txavite) el 05/05/2020
#49
Preciosa Oneto
Y el ampli una aunténtica maravilla.
Que envidia... ;)

Un hilo muy chulo, enhorabuena al autor.
Subir
tetsuo
#59 por tetsuo el 07/05/2020
Gran hilo!!! La verdad es que es muy dificil fijar un patron. Como coleccionista he tenido:

- Dos jaguars preCBS (del 63 y 65) ,
- Una jazzmaster PreCBS (del 63) ,
- Cuatro jazzmaster CBS (del 66, 71, 74, 75)
- Dos Jaguars CBS (del 66, 69).

Desde mi humilde opinion, no considero la epoca de transicion....o es CBS o pre CBS....y eso lo marca la fecha de adquisicion de la empresa.

Es cierto que hay CBSs que tienen la misma calidad que las pre debido al stock usado....llamadas de transicion.

He visto de todo, mastiles con binding y dots usados en el 65 pero con placas L series y "f"......tuners kluson vintages precbs en jazzmasters con placa f series.....cuando debian de llevar tuners "f" .....potes del 63 y 65 en CBSs y .....diferencias de dos años entre stamped neck del mastil.....potes y neck plate (y no necesariamente por ser partcasters) .......

Para mi, usaron todo lo que tenian sin ton ni son.....iban agotando stocks hasta llegar a los block inlays con binding a partir del 66....tanto.para las jazz como para las jaguars.

De lo que he tenido y tengo, lo mejor la jazz del 66....3,4 kg,.....luego la jaguar precbs del 65 aunque penaliza mucho el peso,....3,9kg.

La jazzmaster del 63......las mejores pastillas.....pero peor madera (habra sido el paso de los años).

La Jaguar del 66....fatal.....la del 69.....muy bien.

La jazzmaster eel 71.....fantastica!.

Es decir......hay que probar y quedarse con lo que mejor suene!....;)
Subir
1
jorgemod
#60 por jorgemod el 07/05/2020
Tetsuo, ahora te odio un poquico más :sorprendido: Ponnos unas fotos de las nenas, please!!!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo