Conocerla si, pero solo nos conocemos de vista, no he tenido el placer de tocar ninguna Johnny Marr.
A decir verdad mis preferencias se decantan mas por las clasicas y en especial las Pre CBS, no soy muy aficionado a los modelos con variaciones sobre el original.
Pero eso es porque soy un purista de la vieja escuela sin solucion.
Aun asi, tuve alguna Jaguar a la que hize modificaciones de cierta semejanza como el puente Staytrem y un mastil J. Marr.
Nunca he tenido ninguna, pero siempre me han gustado mucho los modelos offset. Gran post. Muchas gracias por la info.
Saludos
Muy buena información, gracias por el tiempo que dedicais...
Buen artículo, bastante completo...ahora tengo Gas de una Jaguar!!!
Sin vuestra participacion y comentarios, el hilo no tendria ningun valor
Gracias por dedicarle vuestro tiempo, compañeros,
Un conocido tiene un Bajo Jazz bass del 64 (o 63, no recuerdo), pero, la repintaron (no fue el), y creo que la pintura original esta debajo, y lo peor, pintaron el clavijero. No se si algun profesional pueda devolverle su originalidad, y cuanto se desprecia su valor por ello. Tiene TODO original, hasta el case.
Una pregunta: los decal en las tres etapas tuvieron el mismo formato o tipografia? O no se liaron como con las strato y la telecaster jjj
Saludos
Excelente hilo. Da gusto leer tanta información interesante recopilada. Gracias por el trabajo.