Fender Jaguar HH RW Made in...?

kikesiyo
#1 por kikesiyo el 05/12/2011
Hola gente! Dentro de poco voy a poder comprarme una guitarra nueva y estuve mirando la Fender Jaguar HH RW
Exactamente esta: http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Fender-Jaguar-HH-RW-Black-/art-GIT0008465-000
Pero una de las cosas que me crean indecisión es el lugar de fabricación. A ver si alguno sabe dónde están realizadas estas guitarras.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 05/12/2011
Sino me equivoco y mirando por internet pone que es de las special edition y son crafted in japan que lo pone en la base del mastil asi, en ebay hay fotos de esa guitarra, de ahi lo saque y si me equivoco que me corrijan, pero es lo que he podido descubrir
Subir
1
Jósé
#3 por Jósé el 19/12/2011
Hola Kike,
yo creo que son made in mexico, de hecho me he pillado recientemente una classic player hh, y está hecha en méjico, pero te puedo decir que está muy bien, le ocurre lo mismo que a las japos que la electrónica no es lo mejor, pero se cambian las pastillas, etc. y te queda una guitarra muy decente.

En japón si no tengo mal entendido ahora creo que solo hacen los diseños spawn... y podrás encontrar las mustang, jaguar y jazzmaster que queden de alguna serie, pero no con las hummbuckers, sólo con las single coil ... pero déjate de prejuicios, que las classic están muy bien, y sino, pregunta a gente que se la haya pillado (nadie las compara con las american evidentemente, pero está muy bien por su precio).
Saludos.
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 19/12/2011
Se farbican en Japon, yo tuve esa misma guitarra exactamente, por desgracia tuve que venderla, pero me he vuelto a comprar una, esta vez mexicana. La verdad es que me gustan las dos, el trabajo de la japonesa es mas preciso y si no me equivoco las medidas del mastil de la mexicana son algo mas grandes que los de la japonesa, pero a mi me viene bien porque mis manos son mas bien grandes, pero esa japonesa es cojonuda, solo la vendi porque no me quedaron mas coj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo