Muchachos! investigando un poco sobre los inlays (ya que pronto me tocara encarar eso) estoy analizando la opcion de hacerlos con poxipol transparente y algún componente mas que simule la madreperla, vi que hay un acrilico que se utiliza en manualidades para dar el efecto de madreperla pero no encontré mucho sobre el tema.
Ahora bien, les cuento:
Cuando compre algunos componentes para mi primer idea por ebay, entre las muchas cosas compré también dos hojas de celuloide simil madreperla, pensando que me iban a servir para hacer inlays según decía la publicación.
Al llegar el pedido a mi casa me encuentro con que las hojas eran laminas de 0.09 mm de espesor (o algo así), o sea infimamente delgadas, hermosas si pero tan delgadas que se transparentan. Acá una imagen de google para que tomen de referencia, es muy similar:
Bueno, en primer medida lo descarte, pero ahora me surge una duda, es posible usar estas laminas? Podría combinarlas con el poxipol transparentes?
Porque el principal problema que tienen es que al ser tan delgadas la mínima lijada sobre ellas las borraría. Espero que se entienda lo que quiero decir...
Yo creo que si las venden con ese fin como dicen las publicaciones para algo deben servir, y quizas sea mas probable que yo no sepa como ni para que.
Espero sus sabios consejos!!!