Una Fender HSS o Squier HSS

omar
#1 por omar el 06/02/2016
Bueno esto es rápido, estoy en una duda tremenda y es que me encontré con una Fender http://intl.fender.com/es-US/guitars/stratocaster/standard-stratocaster-hss-rosewood-fingerboard-lake-placid-blue-no-bag/ a mitad de precio y nueva, el ''problema'' es el siguiente, la guitarra en sí es nueva y viene en caja pero la empresa no se responsabiliza si es que el instrumento tiene algún golpe u otro defecto técnico (no acepta cambios), por otro he buscado algunas squier con pastillas HSS (he leído que son las más versátiles aparte de las SSS) pero está la Bullet que si bien ahora busco un poco más de calidad no está a mis espectativas. Con e mismo dinero me puedo comprar una squier SSS Deluxe. Qué opinan? Comprar la Fender y arriesgar o comprar la Squier Deluxe o buscar una Squier HSS (que es el sistema que preferiría en este momento). Cave recalcar que las tres tienen casi el mismo precio (bueno no sabría el precio de una squier HSS)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 06/02/2016
#1 a 600 $ es mitad de precio???.Eso es la página de Fender, chico...
Subir
omar
#3 por omar el 06/02/2016
No, hablo de que es esa guitarra me la ofrecen a 300 dólares
Subir
Alex565
#4 por Alex565 el 06/02/2016
Pero que pagina o empresa es, si de una Mex de 600€ te la dan por 300€...
Algo raro hay, pero chico, si te sale bien te marcas un puntazo. :victoria:
Subir
omar
#5 por omar el 06/02/2016
Bueno es que es una tienda que tiene como que "días locos" y seleccionan sus productos y los venden a mitad de precio pero solo con las desventajas esas que menciono. Es mexicana, en caja. Y lo hacen porque estuvieron en NAMM (obligatoriamente renuevan sus productos)
Subir
Alex565
#6 por Alex565 el 07/02/2016
Dices que no puedes devolverla, no?
Pues si no puedes verla...
Como tu lo veas, pero yo no me fiaria mucho, puede que tenga algun raspon / golpe, pero puede valer mucho la pena, por cierto, ¿que pagina es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo