Fender hot rod deville 4x10 vs marshall jcm2000 tsl2 2x12

Carlos Salinas
#1 por Carlos Salinas el 19/09/2012
que tal amigos estoy en un dilema, hace algunos dias vendi mi ampli de trnasistores (peavey vypyr 100 2x12) y e decidido cambiar a las valvulas.
fui a checar en algunas tiendas y me encontre con estos dos amplis y la vdd no se cual me pueda servir mas a mi.
tengo un boss gt-10 pero estoy empezando a comprar pedales individuales para vender la gt10.
mis liras son una fender stratocaster american deluxe hss y una yamaha rgx a2.

ahora estoy tocando distintos generos como the strokes, poison, caifanes, dokken, franz ferdinand, metallica, iron maiden, megadeth ustedes que me recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 19/09/2012
Pues son completamente diferentes, aunque ambos te pueden servir para estilos blues y rock, el Marshall es ganador en sonidos saturados y metaleros, mientras que ese Hot Rod Deville es un delicia tanto en sonidos limpios como ligeramente saturados en el blues y el rock setentero.

Para que lo comprendas un poco mejor, yo diria que lo ideal seria el limpio del HRD y el canal crunch del JCM tsl.
Tu veras lo que mas falta te hace.

Por otro lado veo acertada de la decision de vender la Boss gt10 y encaminar la cosa a pedales analogos, que te van a colorear menos la señal de un buen valvular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo