Fender Highway One HSS Stratocaster?

eddie_5150
#1 por eddie_5150 el 11/09/2009
Hola que tal foreros, les tengo una pregunta, que pueden decirme de esta guitarra "Fender Highway One HSS Stratocaster" sobre sus pastillas, tremolo, puente (Vintage Style Synchronized Tremolo), ya que me quiero comprar una guitarra Fender y encontre esta guitarra y me gustaria escuchar sus opiniones me gusto la de color Guinda jeje, pero espero sus respuestas ya que nunca e tenido una fender y no conosco muy bien sus caracteristicas, me gustaria saber que tipo de sonido me da como paraque tipo de musica, ya que cuento con unos 700 dolares de presupuesto.

http://www.music123.com/Fender-Highway-One-HSS-Stratocaster-Electric-Guitar-512870-i1167441.Music123

Gracias por su Tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/09/2009
En mi opinion creo es una muy buena guitarra, q vale la pena comprarla. Esta Stratocaster tiene un sonido diferente al de la strat normal, la pastilla del puente al ser humbucker tiene un sonido mas "gordo", esto le da algo mas de versatibilidad y le da mas ganancia y tonos mas graves. Te dejo unos videos para q escuches como suena:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddie_5150
#3 por eddie_5150 el 13/09/2009
Gracias por tu comentario se agradece:ok:
Subir
john-5
#4 por john-5 el 13/09/2009
Con Fender nunk t equivocas, yo tengo un standard strat y estoy mas q feliz con ella. Esa highway no la había escuchado pero si yo tuviera los $700 me iría por una Deluxe player's strat, hermoso sonido, muy vintage, los pickups son super silenciosos.
Imagen no disponible
Subir
eddie_5150
#5 por eddie_5150 el 13/09/2009
Se mira muy bien la guitarra Deluxe Players Strat, lo que pasa que ando buscando una de 22 trastos, y me llamo la atencion la Highway poque trae 22 trastos y una Humbucking en el puente y me pude dar un sonido mas pesado, y pude ser muy versatil.

Gracias por tu comentario aver que les parece a los demas.:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo