Fender Frontman 212R Vs Vox vt100X

  • 2
kirard
#13 por kirard el 28/08/2019
Gracias por contestar #12 Wow! me encantado tu comentario, muchas gracias! Me es de lo mas útil El FM fue la continuacion del frontman?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier
#14 por Javier el 30/08/2019
Hola! Yo también estoy detrás del FM 212. La cosa es que tengo la opción de Fender pro 185 el cual me hablan muy bien de él pero es muy antiguo y ante cualquier avería me podría ver en problemas... Mi idea es tener un muy buen limpio blusero y darle disto con mis pedales.... Uso el rusty fuzz y nether octaver de TC electrónica.... Para tocar algo de stoner rock.... De momento bolos pequeños y más local... Que opináis? Muchas gracias!
Subir
kirard
#15 por kirard el 31/08/2019
He estado leyendo que el frontman esta mal fabricado y se estropea con mucha facilidad, alguna sugerencia similar al frontman? El FM no se si le pasara lo mismo, Me gustaria un ampli sencillo para pedales y asi
Subir
kirard
#16 por kirard el 02/09/2019
Creo que al final me cogere el kustom kg100fx apenas hay comentarios sobre este ampli, pero todos los que he leido son positivos, buen limpio, acepta pedales, el crunch tambien esta bien, buena durabilidad, muy barato... En este foro creo haber leído que es mas recomendable cogerse este que el frontman sobretodo por durabilidad
Subir
Casuso
#17 por Casuso el 02/09/2019
Del frontman no sabría decirte, pero el FM es un tanque. Kustom es también muy buena opción, un amigo creo que tuvo uno y estaba contento.
Subir
kirard
#18 por kirard el 03/09/2019
Merece la pena comprar un ampli de estos de 2-3 años de antiguedad?
Subir
Casuso
#19 por Casuso el 03/09/2019
Depende totalmente del estado del equipo, que no rasquen los potenciómetros, no haya ruidos extraños de estática o zumbidos, los conectores no falseen etc.

Eso depende de las condiciones de uso, no del tiempo.

Tengo un combo a transistores por casa desde hace 15 años que funciona como el primer día, y otro desmontado para reparar 6 potenciómetros de la misma quinta ¿La diferencia? Uno se usó periódicamente y estuvo siempre cuidado y el otro estuvo 12 años guardado en un armario con bastante humedad. El tiempo es relativo :desaparezco:
Subir
1
kirard
#20 por kirard el 03/09/2019
#19 gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo