El fender frontman 212r ha dejado de fabricarse?

galguitar
#1 por galguitar el 05/11/2013
Hola a todos, llevo ya un tiempo visitando este foro con regularidad y me ha resuelto todas las dudas que se me han ido planteando sobre equipo, guitarras, conocimientos teóricos musicales, etc la pregunta con la que abro este hilo (no sé si hay otros abiertos sobre lo mismo, yo no los he encontrado desde luego) se debe a que he visto el frontman 212r de 100w de fender como mi mejor opción para "dar el salto" al típico ampli de "voy a dar mis primeros bolos y no quiero gastarme mucha pasta pero necesito sonar por encima del batería", pero buscando en las páginas de internet más comunes de venta de amplificadores y demás (todos sabemos cuales son, sí, los alemanes no lo tienen según parece) no lo he podido encontrar, en todas figura como agotado, no disponible, etc

ha dejado de fabricarse el frontman 212r y se ha sustituido por el champion de 100w? Espero que no sea así porque considero este como el típico intento d mezclar lo inmezclable (un mustang y un frontman) queriendo abarcar demasiado mercado. Gracias de antemano a todos, por la respuesta a este post y por todas las dudas que resolvéis
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 05/11/2013
En vez de ese ampli yo te recomendiría el Special Chorus 212 de Peavey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo