Fender FM 100

rayista
#1 por rayista el 18/11/2008
Me gustaría comprarme este amplificador cabezal+pantalla y me gustaría saber vuestras opiniones, es un buen ampli para el precio que cuesta?? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davelectro
#2 por davelectro el 18/11/2008
Depende, amigo. Yo creo que deberías hacerte las siguientes preguntas antes de tomar una decisión:

-Es necesario que sea un cabezal de 100 watts y una caja 4x12? (=Menos no me sirve?)
-Tendría manera de trasladarme con semejante equipo?
-Qué clase de música me interesa tocar y qué tipo de sonido estoy buscando particularmente?

El 100H seguramente debe sonar bien, pero si yo estuviera en tu lugar optaría por un combo Frontman 212R: sonido más clásico, 100 watts, 2 altavoces de 12, es transportable...y además se parece mucho más a un Fender "de verdad".

Por otra parte, hasta donde sé la serie Frontman reemplaza a la FM, que ya no se fabrica más.
Subir
rayista
#3 por rayista el 19/11/2008
Pues me interesa un amplificador de 100W, lo voy a usar para tocar con mi grupo, para tocar en casa ya tengo uno de 15W de Marshall.
Tengo una furgoneta así que puedo transportarlo sin problemas, además la pantalla lleva ruedas que facilita el transporte.
El sonido es lo que más me importa, tocamos Rock estilo...pues nose que estilo calificar jeje, pero vamos las versiones que hacemos son de grupos como Extremoduro, Platero y tú, S.A., Los Suaves, etc

Gracias por tu respuesta Davelectro, un saludo!!
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 19/11/2008
Mi opinión es que deberías mirarte algo con válvulas.

El paquete de cabezal+pantalla que comenteas está sobre 400 euros si no me equivoco, y personalmente pienso que por poco más y buscando en segunda mano, podrías pillarte un combo a válvulas, con 2X12, y va a ser infinitamente mejor que 100 Watt transistoriazados. Con 40 Watt a válvulas, ya tienes seguro más potencia que con los 100 Watt transistorizados, y si es un 2X12 pues segurísimo que sobra.
Deberías pensar bien si te interesa pillarte algo para que dentro de dos días no estés totalmente contento con ello, y a partir de 400 euros ya se pueden empezar a encontrar cosillas decentes.
Subir
rayista
#5 por rayista el 19/11/2008
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, miraré de válvulas también, pero como se ibna tanto de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo