Fender Eighty Five

Andres
#1 por Andres el 15/10/2017
Buenos días foreros

Llevo un tiempo buscando ampli para ensayar con la banda y para tocar en directo cuando toque. Tengo la posibilidad de conseguir un Fender eighty five por 200 euros.De potencia se que voy sobrado y me gusta el sonido Fender en limpio, se que las distorsiones fender no suelen ser muy alla pero para distorsión uso pedal así que no hay problema. Mi duda es si el precio es el adecuado por este ampli ya que no es que haya encontrado mucha información sobre el. La otra opción ya seria tirar por un frontman 212R.

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andres
#2 por Andres el 15/10/2017
El ampli es este
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-eighty-five-125798.jpg
Subir
bluesboy
#3 por bluesboy el 15/10/2017
Hola.Ese fue mi primer ampli serio,aunque lo tuve solo un año.El limpio bien y el canal saturado,penoso,pero es mejor ampli que el Frontman.Ademas es made in USA.El precio quizas este un poco alto.
Subir
1
Andres
#4 por Andres el 15/10/2017
Muchas gracias bluesboy, también tengo la opción de un princeton chorus (el de los potenciometros rojos) por 250 euros, mi miedo con ese ampli es que sus 51 watios se me puedan quedar cortos porque sonar se que el sonido es el que quiero
Subir
Andres
#5 por Andres el 15/10/2017
Bueno ya dejo de dar la chapa, solo me voy a quedar entre dos opciones, el Fender eighty Five por 200 euros o el Fender Performer 650 con válvula en el previo por 190 euros. Si algún alma caritativa me aconseja le estaría eternamente agradecido. Sobre todo mi duda es si el precio es el adecuado, aunque ya me han comentado que el eighty five es un poco caro.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo