Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster chunga

Fisherman´s Blues
#1 por Fisherman´s Blues el 03/01/2013
Qué pasa mis chamacones!! Tengo una strato roadhouse deluxe, que ya me vino como el culo de por si, pero es que trastea mogollón y no consigo sacarle sonido limpio, y son 700 claveles de guitarra y es peor que si tuviera una harley benton de las baratas... Alguno de vosotros quintó su guitarra o ajustó el alma con alguna técnica especial? Es que estoy hasta la polla de ir a luthiers que lo único que hacen es clavarme y añadirle alguna ostia a la guitarra de regalo. Otra preguntilla, ya pa nota, es si alguno de vosotros lijó la el cuerpo de la guitarra y la volvió a pintar, es toda una hazaña, pero aquí somos tantos que, quién sabe..!!!

:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratkernel
#2 por stratkernel el 03/01/2013
Hola.

Es muy raro si dices que te la han revisado luthieres y sigue estando mal. No se de dónde eres, pero creo que hay un hilo con los luthieres mas recomendados y están clasificados por zonas geográficas. Esta guitarra bien ajustada debería sonar y dejarse tocar bien, piensa que son guitarras que se fabrican en una linia de montaje con maquinas, no puede ser que estén mal hechas para que no haya forma de ajustarla bien. Si trastea puede ser porque las cuerdas tienen una acción demasiado baja. Piensa que si no me equivoco tiene un radio de 9'5, no se puede pretender tenerla con una acción muy baja ya que si no trastea. Más no te puedo ayudar, pero yo de ti miraría un buen luthier o intentar subir un poco la altura de las cuerdas.

Un saludo
Subir
1
Fisherman´s Blues
#3 por Fisherman´s Blues el 03/01/2013
Gracias tron..! De Asturias soy, by the way.. Se ve que la trataron a patadas los de UPS Porque tiene unos cuantos regalos por todo el cuerpo (aparte de fallos garrafales como la tornillería de atrás) Suena bastante perroñera para lo que es (gama media-alta) A lo mejor puede ser la acción, es un concepto interesante.. Miraré a ver lo que comentas y a ver si algún otro buen samaritano tiene algo más que aportar a mi debacle. Nuevamente gracias por la info. :aplausos:
Subir
franpardo
#4 por franpardo el 03/01/2013
Hola yo tengo esa guitarra, y sin problemas nunca. Claro lo único q te recomiendo es ir a un buen luthier..
Y por lo de lijar la guitarra, un amigo mio hizo eso con su bajo pero la verdad es q muy muy bien no queda.
Subir
1
Fisherman´s Blues
#5 por Fisherman´s Blues el 03/01/2013
Tiene unos buenos toques atrás, de todos modos no creo que la lije, que así queda más "signature" . Gracias tron..!
Subir
franpardo
#6 por franpardo el 03/01/2013
Si yo con una lija muy fina le hice detalles royo vintage y tal y quedan muy way tio yo esque la tengo en blanco roto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo