hola de nuevo¡¡¡perdonadme si esto no va en esta seccion,pero esque he intentado hacer mi consulta en el club fender y no me deja y tampoco se como hacerlo para poder ser del club fender y realizar mis consultas en concreto sobre dicha marca.Os agradeceria mucho que alguien me diera su opinion sobre la Fender Deluxe Players Stratocaster....relacion calidad/precio,sonidos,versatilidad,etc...y si mereceria la pena traermela de nueva york ya que en un par de meses me caso y voy alli de viaje de novios por lo que me gustaria traerla aprovechando el viaje....he estado mirando tiendas fisicas de nueva york y en guitar center y en sam ash la tienen por 699 dolares que son unos 500 euros al cambio....¿que os parece?aqui la he visto en paginas en internet por unos 650-680 euros¡¡¡creeis que mereceria la pena traermela de alli?tendria muchos problemas en las aduanas,para traerla como equipaje de mano y no tener que facturarla?y en caso de tener que facturarla(con estuche duro,por supuesto)correria mucho peligro la guitarra de llegar rota,etc...?alguien ha facturado una guitarra alguna vez¡¡¡???que os parece la guitarra¡¡¡???muchas gracias y espero vuestras respuestas¡¡¡¡
Responder