Fender Deluxe Players Stratocaster y Eastwood Sidejack Dlx

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 29/06/2009
que tal compis guitarreros¡¡¡???antes que nada desearos un feliz verano y espero que esteis llevando bien estos calores....:descanso:Os escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que estoy muy indeciso....espero que alguien me pueda dar una opinion que me refresque un poco y me ayude a decidirme¡¡¡pues nada,resulta que me caso y me voy Nueva York de viaje de novios por lo que tengo pensado traerme una guitarrilla de alli.Mi problema es que ya tenia vista una guitarra que me gusta mucho,en concreto la Eastwood Sidejack Dlx(la podeis ver en www.myrareguitars.com)que cuesta unos 570-590 dolares mas o menos....la duda surge desde que hace unos dias descubri la Fender Deluxe Players Stratocaster,que me parecio una guitarra bastante maja y muy versatil ya que ademas de las cinco combinaciones de pastillas tipicas de la stratocaster tiene un boton para combinar la pastilla del puente y del mastil(con un sonido muy telecaster,por lo que he oido y visto en videos de youtube)y tambien para combinar las tres pastillas a la vez....por lo que seria una stratocaster con 7 sonidos.La stratocaster esta hecha en mejico y cuesta 699dolares que al cambio son unos 500euros.si me decidiera por esta seria la de color azul con el diapason en arce....(la podeis ver en www.guitarcenter.com,www.samash.com,en *******,etc...)la Eastwood la queria para tocar entre otras cosas musica surf instrumental aunque se que la stratocaster es perfecta para tocar musica surf entre otros muchos estilos....y una Fender es una Fender¡¡¡no s que hacer!!!vosotros con cual os quedariais???cual mereceria mas la pena!!!???ye se que el sonido de una no tiene nada que ver con la otra....por favor....¡¡¡que alguien me ayude,pooorfaaaaa¡¡¡gracias y perdon por extenderme tanto,esque me emociono y no se parar....
Subir
Strtstdame
#2 por Strtstdame el 01/07/2009
Yo soy mas de guitarras "metal", pero aun asi te diría que tirases por fender... esque es Fender (para ser más fieles al logo 7ender xDDD).

Tu piensa que fender es una marca muy buena y de un amplio registro de estilos: igual que la toca Yngwie Malmsteen la tocan grupos de rock blando o jazz o blues.

Yo me iria a la comodidad de la 7ender, pero como ya te he dicho, a mi lo que me eriza la piel son las Jackson, Dean, pastillas EMG o Dimarzio Etcetc...
Subir
J Omar Rodriguez
#3 por J Omar Rodriguez el 05/02/2010
mmm, creoo q es un poco tarde para responder jeje
pero bueno
eh probado la eastwood q dices y pues es una guitarra de
buena calidad, seria buena opcion,aunq su sonido no es muy para mi estilo hehe
bueno, en caso de fender, yo no lo pensaria 2 veces y en efecto, la compraria.
Como opinion muy personal, la american standard es a mi gusto una excelente guitarra jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo