Fender Champion 40

diegolopez
#25 por diegolopez el 10/11/2018
Alguien ha probado el nuevo champion 50xl?
Subir
vigaete
#26 por vigaete el 17/11/2018
diegolopez escribió:
Buenas, con los 40w habrá suficiente para tocar en pequeños locales y ensayos?

Hola, yo lo uso para ensayar con banda, y coro y anda muy bien. Me sobra de hecho. No ensayamos a lo bestia eso si.
Subir
1
diegolopez
#27 por diegolopez el 17/11/2018
Gracias, saludos
Subir
Tatocupao
#28 por Tatocupao el 21/11/2019
Retomo el hilo. Alguien tiene este ampli con una Les Paul? He leído en la presentación del ampli que está hecho para pastillas single. Me gustaría saber de alguien que lo toque con pastillas Humbuckers y qué opinión tiene.
Estaría interesado en un bicho de estos para tocar blues con una Gibson les paul.

Gracias y saludos
Subir
MajorTom
#29 por MajorTom el 07/01/2020
diegolopez escribió:
Alguien ha probado el nuevo champion 50xl?


Lo compré hará un par de meses pero no puedo darte muchas referencias sobre este ampli porque prácticamente es el primero que tengo. Para mí el canal 1 (CLEAN) suena perfecto, la guitarra en limpio con un sonido muy brillante. El canal 2 permite introducir emulaciones de otros amplis y efectos, lo que para un principiante como yo es más que suficiente.

La única "pega" que le veo es que en mi caso esos 50 watios son demasiados. Toco en una buhardilla de 50 metros de una casa pareada y un día que se me ocurrió poner el volumen al 4 sobre 10 se me presentó la vecina cabreadísima en casa. Suelo poner mis discos a un volumen importante y jamás nadie se quejó así que entiendo que ese ampli estaba dando mucha caña.
Subir
Yahir
#30 por Yahir el 10/04/2020
Tengo una guitarra Jackson Js12 y por más que configuro el amplificador no consigo una buen sonido, la canción que quiero tocar es del grupo Death, ayudenme por favor!!!
Subir
Jacobo
#31 por Jacobo el 10/04/2020
Hola Yahir, para sacar ese sonido creo necesitas pedales a parte, tipo metal zone o así.
El efecto más fuerte del Fender 40 es un tipo Marshall del 2000.
Saludos.
Subir
coco_blois
#32 por coco_blois el 04/05/2020
hola yo tuve un Champion de 30 transistores que era muy bueno!!! después otro buen ampli económico en su momento y versátil era el Fender frotan de 25 watts
Subir
Alejo
#33 por Alejo el 14/10/2020
Buenas tardes. Alguien me podria informar cual es el Footswich compatible con este amplificador?
Subir
Jacobo
#34 por Jacobo el 14/10/2020
Hola!! El modelo compatible con el Champ 40 es el :
fender-0071359000 que sirve también ien para el Super Champ XD etc..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo