Fender Champion 40

ferthunder
#13 por ferthunder el 05/10/2018
#12 Hombre, faltaría más que el blues junior no sonara mejor que el champion , cuesta el doble. Aún así el champion 100 es un ampli que suena muy bien y es muy versátil, pero hay que pillarle el sonido adecuado porque tiene muchas emulaciones y efectos, y no todas son buenas. Hay que dedicarle un buen rato hasta encontrar el punto justo. Y dicho sea de paso, he usado ambos y el 100 suena mucho mejor que el 40, no sólo por la potencia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Gusano
#14 por El Gusano el 11/10/2018
Diablos...no sabia que el Champion era tan barato..... yo solo lo uso en el canal limpio... aun asi ...todos mis drives suenan horrible...
Subir
vigaete
#15 por vigaete el 13/10/2018
#14 el limpio a mi me parece bastante bueno. Además el blues JUNIOR no suena limpio limpio, siempre está como un poco saturado. Y es cierto no suena bien con todos los pedales. Yo tengo uno tipo tube screem y ese suena bien. El fuzz suena muy mal. Con el POD la cosa cambia los efectos suenan muy bien. Pero insisto es mi amplificador de ensayo. También le he puesto una electroacustica y suena muy decente. Considerando el precio me parece una buena opción. Sería interesante saber si alguien ha podido probar el katana y este champion he leído cosas muy buenas sobre el, pero no he probado ambos uno al lado del otro. Y este último tiene una emulación para guitarra acústica.
Subir
1
Juan Mendoza
#16 por Juan Mendoza el 19/10/2018
entonces este ampli no es bueno para la distorcion?
y que tanta diferencia ademas de la potencia hay entre un champion 40 y uno de 100?
Subir
vigaete
#17 por vigaete el 19/10/2018
#16 tiene unos efectos que no me convencen. Pero lo mejor es poner un Overdrive tipo tube screem. Ayer lo probé en un ensayo así y se portó bastante bien. Yo tengo un green Rhino.

Con un fuzz que tengo no me gusta como suena.

Tengo una distorsión tube Driver y también suena bien con el amplificador.

En fin es cosa de probar, para mi esta muy bien, para ensayar y conciertos pequeños. Para tocar en casa solo un cable y la guitarra, y a tocar.

Cuéntanos qué música haces y qué presupuesto tienes, mira también el Katana ...
Subir
vigaete
#18 por vigaete el 19/10/2018
#14
El Gusano escribió:
..todos mis drives suenan horrible


Tienes algún punto de comparación ??
Me refiero con otro Ampli??

Hay pedales que no van con este Ampli, pero en mi opinión es que cumple muy bien para el precio y para ser a transistores.

Saludos
Subir
El Gusano
#19 por El Gusano el 22/10/2018
#18 Hola pues creo que me van a caer encima pero mi anterior ampli era el Blues Jr, y ahora tengo un Black Cat American series. pero si ...ya entendi que es un ampli economico....
Subir
vigaete
#20 por vigaete el 22/10/2018
El Gusano escribió:
mi anterior ampli era el Blues Jr,

Me podrías decir porque vendiste el blues Jr..?
Personalmente no me gusto el limpio, al saturar el ampli daba muy ricos sonidos, pero poco bajos. Esto es por un tema del recinto acústico. Se agradece tu opinión.
Subir
El Gusano
#21 por El Gusano el 23/10/2018
vigaete escribió:
Me podrías decir porque vendiste el blues Jr..?
Hola pues se me ocurrio cambiarle el parlante original por un Legend GB128 porque queria un sonido mas brit. sin embargo no me gusto como quedo, muy medioso ... ademas se me ocurrio que queria algo con mas headroom y compre un ampli de 40w

Extrano el FBJ por ser tan liviano
Subir
vigaete
#22 por vigaete el 24/10/2018
El Gusano escribió:
Extrano el FBJ por ser tan liviano

Gracias por tu respuesta, yo también probé cambiando el parlante y carecía de bajos.
Me compre el hod rod delux. Probé el blues JUNIOR con la caja y parlante del DRD, y me sorprendió el resultado, más detalles comenté en un hilo, pero resumiendo el recinto y parlantes hacen mucho. Para no salirnos del tema actualmente tengo el champion 40 para los ensayos y el HRD para los conciertos.
Me encantaría probar el HRD con una pantalla 4x12.
Subir
1
El Gusano
#23 por El Gusano el 29/10/2018
Claro buena estrategia, yo compre un Orange pequeno pero no me gusto, asi que trato de usar en los ensayos los Champions :S y si no cargo el mio
Subir
diegolopez
#24 por diegolopez el 10/11/2018
Buenas, con los 40w habrá suficiente para tocar en pequeños locales y ensayos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo