RikDalton escribió:
Mi consejo es que te dejes de historias. Ve a por uno de valvulas directamente que lo podrás usar años y es la base del sonido. No me imagino a Hendrix o Malmsteen usando frfr 112 headrush, kempers, guitar rigs y demás mierdas.
Bueno, esto es desconocer totalmente lo innovadores que han sido los músicos antes de los 80. Hendrix utilizó todas las herramientas que tuvo a su alcance y algunas más. Grababa todos sus instrumentos... quizá Malmsteem era más turras, pero tampoco se quedó en lo más clásico.
"El Marin" escribió:
Si, me parece mejor que el Katana pero sin vida Igual. LLevo 34 años con mi Twin reverb y lo tengo muy interiorizado. Las simulaciones no llegan ni de coña.
Lo que te ocurre, creo, es que estas demasiado acostumbrado a tu propio sonido. Que para nada es malo, nos ha jodido. Ojalá tuviera yo un Twin Reverb, si tenemos los mismos gustos. De lo que nos gusta mucho. De lo que no nos gusta, discrepamos. Nos gustan los amplis de válvulas, las telecasters, las Les Paul y los overdrives, el rock clásico y macarrilla. Sólo que a mí me gustan además las stratocasters... y odio las SG. Me gustan las superstratos y los efectos... y odio los bigsbys.
Igual cambio de opinión mañana, pero hoy me parece que las SG son una puta mierda. Y no tenemos que estar de acuerdo, claro que no.
Yo puedo coincidir en que el Katana es limitado en comparación con amplis de alta gama, pero un Kemper está a otro nivel. Para nada sin vida, lo enchufes donde lo enchufes. Y empiezo a considerar como otros compañeros, que has probado unidades mal configuradas.