¿Fender Champion 100 o Mustang GT100?

slashsc79
#1 por slashsc79 el 12/10/2018
estoy pensando en comprar un nuevo Amplificador para guitarra y estoy entre estos dos, me gustaría que solo me hablaran de estos dos amplificadores, pues donde vivo son los mas asequibles y otros tipos de amplificadores no los hay como el katana de boss que lo he visto en varios foros, pero no he visto una comparación del gt y champion, por favor espero comentarios. ;)
Subir
1
bassi123
#2 por bassi123 el 12/10/2018
Te recomiendo el champ 100. Siempre busca amplis sencillos y robustos, huí de los que traigan efectos incorporados y simulaciones incorporadas. Te lo digo porque si se te llega a romper algo un ampli sencillo hecho a la antigua es más fácil de reparar.
Ademas (y esto ya es algo personal) considero que es mejor saber manejar algo sencillo y sacarle el jugo a lo que tengas, que tener un montón de opciones y marearte con ellas.
Subir
1
ferthunder
#3 por ferthunder el 12/10/2018
A mí me gusta más el champion 100, suena más natural y es más sencillo de usar.
Subir
1
slashsc79
#4 por slashsc79 el 13/10/2018
#2 #3 gracias por su respuesta, otra pregunta, el champion 100 como son 2 bocinas se escucha más fuerte? Y como para cuántas personas
Subir
1
ferthunder
#5 por ferthunder el 13/10/2018
#4 No sé, nunca los he puesto a tope. Lo de las personas no tiene nada que ver, es cuestión de las condiciones acústicas de la sala, pero con 100 watts no creo que se te quede corto ninguno de ellos para sitios pequeños, y si son sitios grandes tendrás que microfonear o sacar señal por línea a la PA por muy potente que sea el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo