¡ Feliz dia de la Música !

  • 1
pelolaviola@hotmail.com
#1 por pelolaviola@hotmail.com el 22/11/2010
Hoy 22 de Noviembre se festeja por Santa Cecilia el día de la Música, y por ende el " Día del Músico " , es por ello que por éste medio quiero saludar a todos los músicos de éste prestigioso Foro , deseándoles lo mejor , que sus aspiraciones como músicos se cumplan , que aquél instrumento soñado llegue a sus manos.....que ése solo tan dificil se haga facil ....y toda la mejor onda para Uds. en su día ......Un abrazo grande para todos .-:brindis::aplausos::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 22/11/2010
Gracias y felicidades a todos!

Tedria que ser feriado...
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 22/11/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Hoy 22 de Noviembre se festeja por Santa Cecilia el día de la Música, y por ende el " Día del Músico " , es por ello que por éste medio quiero saludar a todos los músicos de éste prestigioso Foro , deseándoles lo mejor , que sus aspiraciones como músicos se cumplan , que aquél instrumento soñado llegue a sus manos.....que ése solo tan dificil se haga facil ....y toda la mejor onda para Uds. en su día ......Un abrazo grande para todos .-:brindis::aplausos::saludo:


Feliz dia a ti tambien!! Y a todos los demas!

Salud!!
Subir
Albitha
#4 por Albitha el 22/11/2010
Felicitacionessss a todos! y tambien a los colegas que sean psicologos! tambien es nuestro dia:aplausos::aplausos::brindis::brindis::yahoo:
Subir
Xass
#5 por Xass el 22/11/2010
Felicidades a los foreros y a todos los músicos de ayer, hoy y mañana! :):brindis:
Subir
ilde
#6 por ilde el 22/11/2010
Feliz día del músico, felices Navidades, prospero Año Nuevo, feliz San Valentín y feliz San Fermín a los Pamplonicas. Ya no mando más mensajes de felicitación hasta el 8 de septiembre.:)
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 22/11/2010
Yo psicólogo no soy, pero estoy para ir a uno :risa:
Subir
davidcondea
#8 por davidcondea el 22/11/2010
Feliz Navidad!!! Ve! Creo que me equivoqué je je. Ahí vamos de nuevo Feliz día del músico!!!
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 22/11/2010
Feliz día a todos los músicos, psicológos y cualquiera que le apetezca!! :D
Subir
KurtRockstar
#10 por KurtRockstar el 22/11/2010
Feliz dia a todos colegaaaas!!!! :brindis: :brindis:
Subir
ragde_oz
#11 por ragde_oz el 22/11/2010
Felicidades!!!! A darle con ganas a la música.
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 23/11/2010
T_T yo me lo iba a tomar como fiesta, pero, tenia que ensayar en el instituto (si tenemos banda alli xD) y por la tarde pues he tenido que estudiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo