Feliz cumpleaños pequeña!(Jam jugosa)

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 10/06/2010
Les dejo mi opinión de las impros :


- Miquelet: Uso del Wah muy acertado. Buenas combinación de licks rockeros con otros con más garra y fuerza. Buena Jam !!

-Kodro: Buena Jam. El Wah te quedó supercañero, quizás demasiado ... pero has estado muy bien.

- andromeda: Sonido muy bonito, quizás un poco alto ... me ha gustado este solo tuyo, has hecho algunas melodias muy bonitas, el vibrato lo vas mejorando ... esa es la línea amigo, sigue así !!

- Zara: Siempre me gusta escucharte, has hecho una buena Jam, tienes un toque "añejo" que lo aprovechas al cien por cien. Combinas muy bien los licks bluesy con las melodías !!

- Osca: Buena Impro. Tienes buenos momentos, pero las partes rápidas te quedan un poco confusas, debes trabajar más ese aspecto. POr lo demás, buena impro !!

- Pedro Molina: Muy buena Impro. Se ve que la has trabajado y estudiado antes de grabarla ... casi todos los licks son para enmarcar. Sencillamente brutal !!

- edditrooper: A mi me ha gustado mucho esta impro tuya ... buenas melodías y con mucho clase !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#50 por Mique Let el 10/06/2010
Fran Alonso escribió:
Les dejo mi opinión de las impros :


- Miquelet: Uso del Wah muy acertado. Buenas combinación de licks rockeros con otros con más garra y fuerza. Buena Jam !!



Muchísimas gracias, socio. Un honor recibir comentarios amables de alguien a quien admiro tanto.

Yo tengo la sensación de que me repito mucho, de que no sé ir más allá de las ideas de siempre, que quizás pueda mejorar algo la ejecución a base de práctica pero que no sé salirme de "lo mismo de siempre". A ver si engaño al vecino Vaijem esta tarde a que me ayude con miloxidas, lidias, etc....

Un abrazo, amigo.
Subir
zaratusstra
#51 por zaratusstra el 10/06/2010
eddie no había escuchado la tuya aunque ya había escuchado en otras el sonidazo que le sacas a esa fender,:ok:, muy buenos licks muy energicos, quizá si hubieses fraseado un poco mas hubiese quedado algo mas melodica y hubiese estado aun mejor, no obstante buen trabajo :ok:
Subir
tronkys
#52 por tronkys el 10/06/2010
Esta jam, o lo que me haya salido va dedicada a mi hija Desi que tambien cumple este mes y por supuesto a Maria ¡ FELICIDADES !.
Subir
Mik
#53 por Mik el 11/06/2010
Perdonar que a veces no comente a todos los compañeros, pero el tiempo.... yo sólo comento a nivel de que me guste o no, yo no tengo nivel para repasar la escritura a nadie...así que mi comentario es un poco pobre...ahora tengo un ratín y paso a daros unos capones je,je...:)

Fito2 : Variedad de frases, buen toque y un feeling especial, muy buena.


Vaijem - muy buena como siempre, unos palancazos geniales.

Fran Alonso – Un genio aparte, ya lo sabes, que te voy yo a decir, que me gusta a rabiar y me da mucha envidiaaaa je,je.

Miquelet – Un wha muy bien puesto, muy enérgica, a ver si yo me cabreo tambien como tú y me sale menos sosa la cosa... je,je.


Kodro2 – Me ha gustado bastante en general, frases bien hechas, quizás el sonido mejorable.


Andromeda - el delay una m..... sosa, sosa, sosa en general, vamos que aburres a un muerto.

Zaratustra – Toque muy rokero, mucho feeling, me ha gustado.

Osca_spunk_ja – Cada vez te veo mejor en general, más suelto, rápido y con ideas muy bonitas, una envídia para mí.

Pedro Molina – Una pasada, ya comenté, de las que más me han gustado.
je,je

Eddie- un fenomeno como siempre gran variedad y saber hacer, estilo y toque, todo en uno.

Tronkyes -no puedo comentarte ahora por estar en el trabajo.... disculpas.
Genial todos!!!!!!:brindis:
Subir
morzillo
#54 por morzillo el 12/06/2010
Bueno peña espero no llegar muy tarde. Es que la semana de curro ha sido durisima y encima con huelgas y demás, buff mucho lio.

Después éste finde Formula 1 y claro... son casi 30 años viendola y no voy a dejar de hacerlo ahora jajajaja

Y bueno pues quería haber hecho otro tipo de temilla más marchosete y sin fallos como en éste. Más bien como ha hecho pedro con el suyo pero a lo MoRZiLLeRo , pero ya sabemos que el cerebro dicta una sentencia y el REO cumple otra cosa :jajajaja:

Así que aquí os dejo mi truñazo y espero que les guste a
MARIA
SILVIA
DESI
y a AFRICA que es la peque de opusdream y que cumplió el otro día nada más y nada menos que 3 añitos también.

Un beso a todas y FELICIDADES!! :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kumple_Guay_para todos.mp3
Subir
morzillo
#55 por morzillo el 12/06/2010
FrankyBonita JAm con un sonidazo espléndido y un toque muy elegante.Felicidades a MARIA!! Esos 23!!! :rock:

Rubén Una JAM excelente con buenos recursos y buena técnica. Desfase del bueno.

Fran Un lujazo escuchar tu vibratazo y tu sonido peculiar. Aquí más calmadito y melodioso.

Maikel Esa LAG inmensa! Espero que estés reposando y relajando los músculos de los tobillos.Buenisima la JAM. Si te
Hubiera salido bien el tapping, la clavabas! :rock:

Kodro Buen comienzo y buena impro tio. Muy en tu linea kañera y con el sonido to berrako. Como tiene que ser.

Andrés Dios! Que lanzado estás ultimamente. En ésta JAM te veo muy sueltillo y muy fraseador. A ver si vas pillando
recursos que poco a poco me empiezas a sonar diferente(para mejor) Ese sonido limpio de cajón de daba un diez guayominí xD

Zara Ese ZARAAAAA!!!!!!!! Ha vuelto!!! Pentatonic man! Que alegria volver a escucharte compañero! Has mejorado un
huebo y medio desde la última vez que te escuché...allá por octubre del 2009 :D . Derroche de energia esa guitarra. YEAH!!!

Oscar De cajón el más peliagudo de todos. impactantes licks, demoledora distorsión y ese medio shred que lo flipo!
Increíble tu progresión amigo. ;)

Perico Que envidia cochina tioooooooooooooo. Menos mal que tu SILVIA cumplia 7 añitos porque te has cebao. Ha sido
la experiencia guitarril más elevada que he podido escuchar en toda mi vida. A la mierda el VAI , malmsteen y todos esos.
VIVA PEDRO!!!!!!! :rock:

Edu Joer! Con las heridas de guerra aún en tu meñique y nos deleitas con esa pedazo de JAM?????? A quien le importa la puerta
de ruido , las cuerdas viejas y todo eso, cuando habiendote escuchado, hemos recordado esos viajes que hemos hecho todos alguna vez.
Música para los oídos socio!

Tronkyes Juas! El misterioso hombre invisible returns!! xD Bueno pues Felicidades también a DESI por su pronto cumpleaños
y sobre tu JAm decirte , que aunque no has estado muy acertado en la tonalidad, has demostrado que lo sabes hacer bien. Simplemente,
la próxima vez la ensayas un pelín y todos a gozar.

Y bueno decirle a JAIME que También vá dedicado a su niña. Que seguro que hoy estará con ella disfrutando toda su esencia.


Ahhhhh! que bien me quedao leches! jjejeje

Un abrazo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 12/06/2010
Morzillo.-De lo mejor que te he escuchado tio,sin duda, se nota que te las estas currando y eso mejora mucho tu ejecucion y la eleccion de notas,tio vas por muy buen camino,sigue asi un abrazo y gracias por tus palabras!!!
Subir
morzillo
#57 por morzillo el 12/06/2010
Gracias. Pero la verdad ahora mismo me das una envidia sana y cochina que te cagas jajaja
Es en serio que quería hacer algo...bueno...más bien parecido a lo tuyo, pero ya sabemos que aún me quedan unos añitos de práctica para lograrlo. Pero ojalá no hubiera perdido tanto tiempo con la guitarra y haber empezado seriamente tan tarde.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo