Feliz cumpleaños pequeña!(Jam jugosa)

Fito
#1 por Fito el 09/06/2010
Pues nada que hoy es el cumpleaños de mi novia, María y quería dedicarle una jam por sus 23 añazos y así la podéis felicitar con las vuestras.

FELICIDADES cielo, 23 añazos!!!! :risa::yahoo:

Me gustaría que participaseis todos ya que la base es hiper jugosa(la he hecho yo pero es de un tema por todos conocido).
Venga!!que vayan desfilando jimmy, eddie(porfa), hanjel, trullols, Pedro, Fran A, Kudro2, darix, Vaijem, Opus,Olafo ....y todos los que quieran!!!! La base es muy melódica y se deja tocar que da gusto. Os dejo una fotillo para que la conozcáis un poquito mejor.


e0df250acafb160ee5bfe30114a92-687877.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base jugosaaa.mp3
fito-cumple-01.mp3
Subir
Fito
#2 por Fito el 09/06/2010
¿Nadie se anima?...upss
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 09/06/2010
Maria.23años-Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!

Silvia Molina.7años-Felicidades y que cumplas muchos mas!!!! mi niña para toda la vida!!!

Luego les preparo algo a las dos jejeje,saludos tio!!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 09/06/2010
Jejeje, felicidades también para tu niña Pedro!!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 09/06/2010
Joer, cuantos Geminis por aquí!!!! Muchas felicidades a tod@s ellos!!!! Yo el 13 también cumplo años así que ya intentaré preparare añguna cosilla

Fito: que buena basse tío, pero te ahs currado una impro buenísima!! Se nota mucha frescura en tus notas, desprenden alegría!!!Muy buena!!

Ahi va la mía!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BasefitoRuben.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 09/06/2010
Gracias tio!!!,es lo mas grande verla crecer.
---------------------------------
Me largo ,luego os comento!!!
Subir
Fito
#7 por Fito el 09/06/2010
Hey rubén!!! Joder que despliegue de técnica macho, hay cosillas super interesantes por ahí y licks muy originales que me gustaría aprender, bien tocada. Lo único que no me ha molado tanto a sido el sonido, pero no por malo sino que lleva demasiado delay o reverb y suena como lejano de la base.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 09/06/2010
Pues aquí te dejo mi Jam ... con todos mis mejores deseos va mi felicitación para tú chica !!!!! :aplausos::aplausos:

Que paseis un buen dia (ráscate el bolsillo y llévatela a cenar que la muchacha tiene cara de buena gente) !!! :ok:

Un abrazo !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feliz Cumple desde Canarias by Fran Alonso.mp3
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 09/06/2010
Joer Fran, me dan ganas de quitar la mía después de escucahr tu jam. Es que eres un fiera de los buenos tu eh!!!Da gusto siempre escucharte tio!!!!!Un abrazo!!!
Subir
Fito
#10 por Fito el 09/06/2010
IMPRESIONANTE fran...para cuando el disco?????

PD=Ayer me gasté unos cuantos euros en unos pantalones para la muchachica......ya va bien servida!!!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 09/06/2010
-Fito: Muy buena Jam compañero, los dibujos de cuerdas al aire son fabulosos, el sonido es fantástico. Gran Impro.

- Vaijem: Impro con mucha garra y energía. Mezclas con mucha sabiduría los licks rockeros con los más modernos y te queda lujo !!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
IMPRESIONANTE fran...para cuando el disco?????

PD=Ayer me gasté unos cuantos euros en unos pantalones para la muchachica......ya va bien servida!!!


Gracias amigo ... estamos trabajando para aumentar el repertorio de la banda, arreglando los temas antiguos de los 80 y añadiendo temas nuevos ... queremos hacer alguna grabación de algún tema para ir calentando el ambiente y desde que tenga material los subiré al foro ... pero en Krull soy mucho más melódico !!!!

Pues, el cumple de mi chica es la semana que viene y ya que estamos de vacaciones, su regalo es una semanita en un hotel de la Playa de Maspalomas en el sur de mi isla Gran Canaria ... (con tele pa poder ver el Mundial de Fútbol :risa:)

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 09/06/2010
Bueno... pues dedicada a las dos niñas que cumplen años, ahí que va mi jam cabreá, que esta vez tengo mis motivos!!

Disculpad el intento de tapping de los alrededores del segundo 56, que estoy aprendiendo aún. Os ruego que seáis un pelín tolerantes con mi torpeza de aprendiz. :)

Ahora me veo las vuestras y las comento.

Besitos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mensaje-cargado de improperios cabreaos-en una botella.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo