Fito: Mola el sonido... Ese overdrive desbocado, que hace que suene cabreao como a mí me gusta. Tu base coincide con los acordes, y casi en el ritmo, de la versión cabreada que mi bandita hace del Message in a Bottle. O sea que enhorabuena por partida triple, por el cumple de tu chica, por ese pedazo de base y por tu ejecución cañera y "desesperá"
VAijem: Sin duda, el rey del vibrato de este foro. Una jam con tu sello. Sabría que es tuya a los quince segundos sin verte. Ejecución perfecta, sonidazo, caña con mucho control... Es nuestro Vaijem. Lo puto crack!!
Fran: Hevylona pero con feeling. Lo que haces sobre el segundo 30 casi me lleva a la erección!

Espectacular, genial, cinco estrellas... Enhorabuena, compañero. Una jam 10.
Es un orgullo compartir espacio con vosotros, amigos!!
Vaijem82 escribió:
Miquelet: tio, se ha notado que estás cabreado!!! esos tobillos vendados te están sacando la mala leche. Me ha gustado mucho ese wah, con un toque muy a lo Hammet!!!Muy limpio también que es importante
Que tal va la LAG?
Un abrazo!!!!
La LAG de fábula, niño. Me la dejaste niquelá!! Pero ahora que le estoy pillando el gusto a tocar con la acción tan baja, igual te pido que te pases otro día y le retuerzas un poquillo el alma para bajarla un pelín más.
Los tobillos... bueno... el derecho ya casi no duele y el izquierdo va bastante mejor. De hecho, he tocado la jam con el izquierdo en el taburete y con el hielo liado al tobillo. lo que sin duda añade un plus de dificultad.

---------------------------------
fito2 escribió:
Joder guapísima miquelet!!!! El wah a quedado de lujo, me ha encantado.
Gracias, colega!!. Me lo ha regalado un amiguete y estoy como un niño con zapatos nuevos. Sospecho que os vais a hartar del Wah hasta que se me pase un poco la novedad