Feliz cumpleaños pequeña!(Jam jugosa)

kodro2
#37 por kodro2 el 09/06/2010
Vamos con las puntuaciones guayominitruapuan.

Fito. Fantastica sin mas, aunque otras mas tranquis tuyas me gustan mas. Eh tio como que unos pantakas. Si al menos hubiese sido lenceria tio. Nada, llevala a cenar hombre.

Vai. Rockera y shreder, pero la menos Vai que recuerdo. Excelente como siempre.

Miquelet. Quien coño te ha pisado hoy el callo. Menudo cabreo que llevabas con la guitarra. Solo con mala leche.

Andro. Bien chavalote. Muy Knoplera y con frases cortas y sencillas. Poco a poco.

Zara. Muy buena. A rockear.

Osca. Nos tenias abandonados desde lo de la jam comunitaria. Que bueno que volviste che. Me ha gustado todo en general, pero el tapping de la entrada mas.

Fran. Yo creo que lo haces para avergonzarnos a casi todos. Me sumo a la peticion popular, que ya es un clamor desde Huelva a Girona:D, DISCO YA y si es con tab, video y demas chuches mejor.

Pedro. Esta fijate que hasta me la pienso estudiar. Es que la entrada es muy bachiana. Es lo que mas me ha llamado la atencion.

Y por mi parte lamento lo del sonido. Teneis razon. Es lo que pasa por hacer las cosas rapido y de cualquier manera y no ecualizar cuando uso el wah que al encenderlo siempre hace que el sonido se me quede demasiado agudo, ademas de usar un preset emulacion del Mesa (podxt) hecho para hums y usarlo con otra guitarra (una strat, que hoy Angel me ha viciado con su homenaje a Beck). Ahora mismo esa misma guitarra me esta sonando de vicio tras ajustar el sonido con el mismo preset. Un abrazo a todos.

PD: por ahi andaban Layla, Weezer y hasta Satch en la entrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 09/06/2010
fito.-En tu linea tio,buen toque fluido y expresivo,saludos!!!!

Vaijem.-Tambien en tu linea,garra,energiaytambien fluidojejejej,con tus arranques mucho mas controlados,saludos.

Fran alonso.-Ultimamente te escucho mas ligados que anteriormente,ha mi me encantan,melodica y con recursos,buena jamm,saludos.

Miquelet.-Joder tio has dado un salto y te has pasado tres peldaños de golpe,ese vibrato me ha encantado es muymuy expresivo,eres muy natural tocando y eso se escucha,tu energia,tu estado se nota cuando se oye una jamm tuya,Fantastica!!!!!!
Subir
zaratusstra
#39 por zaratusstra el 09/06/2010
Oska sonidazo, la entrada buenisima y no veas como ha crecido tu abanico de recursos, muy buena en general, por poner un pero, quizá tenías que haber sujetado un poco los caballos en el momento del cambio, algo mas melodioso, es una idea...;)

pedro molina inspiradora :ok:, bien entendida, recordando la version original en su momento y derrochando recursos, melodía y buen hacer, me ha gustado :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 09/06/2010
kodro.-Buena jamm,cuida los tiempos un poco mas,hay cosas con sentido pero el sonido desmerece la jamm,saludos
---------------------------------
Andromeda.-Se nota que sigues trabajando, estas mucho mas seguro de lo que vas ha hacer y te hace cometer menos errores,muy bien tio sigue aprendiendo cosas para luego utilizarlas en las jamms,saludos y gracias tio!!!!
---------------------------------
Zaratustra.-Buen toque,muy natural y rockero,buena jamm,saludos!!!!
---------------------------------
Osca-spunk.-buena jamm,buena tecnica, sigue asi que vas por buen camino tio,controla un poco mas esos arranques de shred y no abuses mucho de ellos,saludos
Subir
Oscar
#41 por Oscar el 09/06/2010
fito2.- escogiste una cancion que me gusta mucho y que toco en mi grupo :D del maestro sting, tu jam está perfecta con el toque rockero que exije la base a gritos, por decir algo la guitarra solista un poco bajita +1

Vaijem82.- grandes licks hay por ahi, mucha tecnica y me gusta como resuelves cada lick, a mi me gusta mucho el sonido siento que empasta muy bien, quizá un poco menos de reverb +1

Fran.- muy buen toque y preciosos licks :babeando: me gusta lo que haces cuando la base cambia, el vibrato lo sentí muy metalero (exagerado) para este tipo de base pero es muy personal eso, +1

miquelet.- muy buenos armonicos y me encanta el sonido y el wah, te mueves muy bien por el mástil y hay buenas ideas e idas de olla como dicen uds jeje +1

kodro2.- muuy rockera tu jam y con un destello ahi de la melodia original y al final otra ida de olla que me gustó jajaja, el sonido algo filoso pero adecuado creo yo +1

andromeda.- me alegra que ya escucho por ahi el vibrato y algunos slides y bends que hacen un poco más amena la jam, lo que toca ahora es intentar clavar todo exactamente como lo quieres que no se te queden cortos los bends y los slides hacerlos seguros, no digo porque los hayas hecho mal en esta jam jaja solo como consejo general y bueno te voy a dar un tip para el delay, saca primero el tempo de la cancion/base/pista etc (hay varios programas para hacer esto) luego supongamos que tenemos un tempo de 120 beats per minute entonces por cada segundo hay dos beats por lo que un beat equivale a .5 segundos o 500 milisegundos, entonces si queremos un delay de una negra entonces ponemos nuestro delay a 500 ms, si queremos de una corchea 250ms y asi sucesivamente, entonces la ecuacion seria:

tiempo_de_negra=60/(tempo_del_tema)

el resultado es en segundos por lo que multiplicas por mil para sacar los milisegundos del delay, ese será el tiempo de negra si quieres menos o más será cuestion de divdir o multiplicar, etc, jaja bueno no me extiendo más :D lo unico que no me ha gustado de tu jam es el delay precisamente porque no cuadra mucho con el tempo +1

zaratusstra.- me gusta tu jam muy directa y muy acorde a este estilo pop-rock, casi que si está cancion tuviera un solo sonaría como lo que tocaste jajaja na muy buena y gran sonido muy natural +1

pedromolina.- un enfoque completamente distinto al de todos mucho más shred y bien organizada creo yo que la trabajaste muy bien y esa melodia en el cambio está buena, el final es para guardarlo y estudiarlo por ahi :shock:

Gracias por sus comentarios compañeros, pedro es lo que intento dia a dia tratar de dominar eso que llaman chred :D aunque debo confesar que no es lo mio y de hecho no me gusta escuchar ese tipo de música jajaja pero todo sea por superarse, gracias por sus coments una vez más, saludos!!:saludo:
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 09/06/2010
Bueno realmente no tenía pensado participar en ninguna jam estos días por dos motivos: uno, que tengo el dedo meñique hecho polvo, y otro que tengo las cuerdas de la guitarra tan gastadas que haga lo que haga suenan fatal y desafinadas, pero no he tenido tiempo de comprar cuerdas y cambiarlas. Si a eso le unimos los ruiditos de la puerta de ruido del amplitube el resultado es este truño que estoy subiendo jeje.

Pero no podía defraudar a mi amigo Frank y a su novia cumpleañera así que he grabado esta cutrejam. Ojalá pudiera dedicarle algo mejor pero esto es todo lo que he podido hacer ahora mismo :oops: Felicidades!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAVIBERDEYTUYU.mp3
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 09/06/2010
eddie Pues yo me he escuchado dos veces seguidas tu jam y no sé encontrar ninguna pega, socio. Bueno sí.. una... que esa strato está en tu casa y no en la mía. Con tu sello personal, y eso es buena técinca, limpieza exquisita y fraseos melódicos, y, como siempre, con ese sonido tan strato que tanto admiro. Buena Jam, amigo
Subir
Fito
#44 por Fito el 10/06/2010
Mil gracias eddie!!! Mi novia esta escuchando tu jam y dice que gracias de su parte por el esfuerzo!!! Pues yo la jam la veo bien de cohones, puede ser que tengas otras mejores pero esta no desmerece en absoluto. Tiene un sonido chulo y el toque en tu linea habitual de lo que nos tienes acostumbrados últimamente.
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 10/06/2010
Fito2 - estupenda tu jam con tu toque característico que me encanta y variedad de licks muy frescos y detallitos técnicos que vas incorporando a tu repertorio. Qué regalazo de cumple, María, tu chico tiene un talento del copón!

Vaijem - muy buena como siempre, derroche de técnica y me han encantado los toques finales con palanca.

Fran Alonso - pues ya no sé que decirte, jeje, que sabes que te admiro muchísimo, pedazo de jam otra vez!

Miquelet - No sé si es porque estás cabreao o por los bolos con tu banda pero cada vez eres más heavy jaja. Buena jam con mucha energía y tu toque característico que me gusta cada vez más, el wah queda muy bien, y di que sí nunca es tarde para aprender cosas nuevas, en unos meses nos haces unos mega tappings cabreaos que vamos a flipar jeje.


Kodro2 - una jam muy correcta, algunos licks guapos por ahí, el sonido algo raro...

Andromeda - el delay desfasado. La jam aunque no tiene mucha fuerza sí queda armoniosa con la base, no está mal.

Zaratustra - muy rockera a lo AC/DC sacándole buen partido a la pentatónica.

Osca_spunk_ja - sigue tu evolución, el toque es buenísimo, hay buenas melodías y cada vez te atreves más con el shred, con muy buen resultado, me das miedo jeje, con lo joven que eres en unos añitos vas a ser un verdadero crack!

Pedro Molina - bueno lo primero felicitar a tu niña, que se me había olvidado. Disfrútala, son sin duda lo mejor que te pasa en la vida, lo digo por experiencia también. La jam buenísima, claro, muy entretenida por la variedad de cosas que haces. Me ha hecho gracia un tapping que he oído por ahí que me ha sonado a mí, jeje. Pero luego has hecho otras veinte cosas que yo no podría hacer ni en sueños jaja. Excelente como siempre.
Subir
Mik
#46 por Mik el 10/06/2010
Gracias Eddie, Oscar me has dejado anonadado, que mediciones hay que hacer para el delay....? me diga?, pero si eso yo pensaba que se hacía a ojo... me tengo que estudiar lo que me has dicho, repasaré las matemáticas del bachiller je,je, joer que cosas...

Muchas gracias, Oscar, tu jam una pasada de nivel, fenomenal.

Eddi: muy buena tambien, como siempre un nivel superior.

Pedro: Me ha gustado hasta el punto de escucharla varias veces, para mi de las mejores que te he escuchado, hay partes que son joyas, felicidades maestro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#47 por pedro molina1 el 10/06/2010
Eddy.-Creo que el esfuerzo ha merecido la pena ,es una buena jamm aunque no tan fluida como otras veces,espero que te mejore el dedo pronto,saludos!!!!


Gracias a todos los que comentais por vuestras palabras y por felicitar tambien a Silvia que menudo dia paso ayerjejejeje.
Subir
Mique Let
#48 por Mique Let el 10/06/2010
eddietrooper escribió:
di que sí nunca es tarde para aprender cosas nuevas, en unos meses nos haces unos mega tappings cabreaos que vamos a flipar jeje.


Bueno... es que tengo un maestro cojonudo. No es por daros envidia, pero esta tarde tengo en casa a Vaijem y no lo voy a dejar que se vaya hasta que me salga la miloxida, la lidia y hasta la maicena en vinagre!!! :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo