Felix Santos libros

Caleb Yassir Arenas Garcia
#1 por Caleb Yassir Arenas Garcia el 09/03/2017
Que tal son los libros de la serie Jazz para guitarra de Felix Santos?
Subir
cucho76
#2 por cucho76 el 10/03/2017
Mi experiencia con ellos no ha sido nada buena. Yo los tengo desde hace un par de años y son carísimos para lo que ofrecen: un puñado de fotocopias encuadernadas con un buen montón de erratas (me gustaría pensar que se habrán ido corrigiendo).

Ojo! Félix Santos me parece un pedagogo estupendo (puedes comprobarlo en la masterclass para "desnudos de etiquetas" y la de "acordes disminuidos" que puedes encontrar en Youtube), pero los el contenido de los libros no parece diseñado para ser utilizados de forma autónoma (estudiando por tu cuenta).

Me da la impresión de que los libros son una compilación del material de apoyo que utiliza en sus clases. Si te muestra esos gráficos a la par que te explica de dónde sale cada cosa y cómo interpretarlos, uno lo pilla todo. Si coges el libro y empiezas a leerlo intentando extraer los conceptos, hay cosas que pillas y otras que no. Las explicaciones, cuando las hay, son escuetas e incompletas, todo lo contrario de lo que es una clase en persona con él.

Por contra, los vídeos que vende en su web del campus ateneo jazz están muy bien explicados (son Félix en estado puro), pero son supercaros en relación a lo que ofrecen (al menos en mi opinión).
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 25/09/2020
Por aquí están preguntando por los libros de Féliz Santos. Y hay quien dice que son caros y que no ofrecen gran cosa. Estoy completamente en desacuerdo. Soy autodidacta desde los 18 boniatos. Ahora tengo 49, así que haced cuentas. En todos estos años no he cejado en mi empeño de seguir aprendiendo, y he comprado y revisado un montón de material. Libros de las mejores editoriales americanas, material audiovisual de los años 90, plataformas digitales tipo TruFire, y un largo etc... Pues bien, desde hace aproximadamente 1 año estoy trabajando con los libros de Félix. Y tengo que decir que por fin estoy enterándome de qué va la música. No digo más, que cada uno piense lo que quiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo