Que bueno! Me ha gustado bastante la impro.
A mi el sonido me parece muy bueno, como mucho diría que yo personalmente le hubiera metido algo de delay, peor eso es cosa de cada uno. Buen toque y melodías bonitas.
muy buena impro compa me gusto los licks que uso y la melodia como dice el lead guitar me recordo en algunas frases a frank gambale,lo unico que no me gusto fue el sonido muy distorcionado para esa base.
Felicidades Nachitro, te a quedado un tema precioso.
Independientemente del sonido, cada cual tiene sus gustos, el toque que le das a guitarra es muy bueno.
+1 por el temazo
Joder nachitro a partir del segundo 33 es feeling total, +1 tio, me ha llegado!
De tu toque e improvisacion no digo nada, para mi gusto te ha quedado de lujo.
El sonido me gusta, pero como te comentan lo noto con mucha distorsión. Te dejo por aqui una configuración que yo suelo usar para este tipo de canciones por si quieres probar (claro que no sé si va a funcionar tenemos distinto equipo...).
Agudos al 6 o 7, bajo al 5, medios lo ajustas a tu gusto (yo lo suelo poner de 4 a 6 depende), el reverb que tiene me gusta, le añadiría un poco de delay al 15% o 20%. La distorsión ya a tu gusto.
PD: puedes subir la base porfavor? Me ha encantado!
Saludos!
Baneado
Que bueno!!
Se te da de miedo la melodía. La distorsión, como han dicho ya, ha empobrecido un poco el resultado. Con un leve overdrive hubiera quedado más pulcro y con más contraste entre las partes de melodía con tu fraseo rápido.
Tenía ganas de escucharte en un contesto de este tipo porque tenía la sensación de que se te podía dar bien, y esta vez no andaba equivocado.
Un placer escucharte, nunca mejor dicho
Saludos
Que se puede decir flaco, no tengo nada que agregar a esto. Suena muy bien, te saliste del estilo que haces siempre. Cada tanto viene bien un cambio.
Muy bueno!
Saludos!
Claudio.