Feelings

nachitro
#1 por nachitro el 09/04/2008
Una prueba de audio con un tema muy bonito,todo es improvizado y es la segunda toma, despues lo grabo descentemente, lo que me importa es el audio. Es su oportunidad de contra-atacar jajajaja ahora que estoy indefenso jajajaja. A mi me encanta la velocidad pero este tema no es para eso asi que no esperen la metralleta. Un saludo y apuntare en mi lista negra al que se pase de lanza :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kyo_7
#2 por kyo_7 el 09/04/2008
Uffff...........que bonitooo,a mi me ha gustado mucho ese sonidazo....y para estar improvisado esta de lujo!!!
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 09/04/2008
hola que tal


me gusta tu improvisacion muy linda la musica de fondo te va muy bien (al principio le sonido le da duro el micro eeeeeeee se oye feo el audio e)

hasta luego :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 09/04/2008
Demasiada distorción para mi gusto.
Pero como que no metralleta? Si sacaste la K-47 en unas partes :D
Bastante bueno en general, buen vibrato, buenas ideas, me agradó bastante, a excepción de la distorción.
Subir
asphix
#5 por asphix el 09/04/2008
Que buen feeling, espero a que quede la toma definitiva...

Un alumno me acaba de pedir ese tema, pero normalito, aprovechando podrias pasar el backing, gracias...
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 09/04/2008
uh man, has pensado en poner tu guitarra en mercadolibre? es que como que la lira nomas no se te da :D

jaja ya sabes Nacho, pura guaza.
la neta te quedo chingon, puro pinche feeling :D yeah!
esta cancion me recuerda un poco a la musica de Luis Miguel, tipo jazzecito.
:saludo:
Subir
mcmiker
#7 por mcmiker el 09/04/2008
Animo nacho!! Sonidazo como siempre.... feeling!! pronto nos ponemos a rockear en Culiacán! un abrazote!!
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 09/04/2008
Esta muy bien, aunque para un tema asi, yo habria buscado un sonido un pelin mas melodico, quiza con algo menos de Drive, compensandolo con un pelin mas de delay o chorus; por lo demas muy bien un tema clasico, bien interpretado
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 09/04/2008
hey nacho te kedo genial, notas precisamente tocadas con feeling, ese vibrato y expresion e ideas genial hermano de ptm +1, lo q si al comienzo no me gusto el sonido no el sonido del audio,si no el color de sonido de la guitarra, pero claro es gusto personal, suele gustarme mas opaco, sin tanto brillo pero perfecto sin mucho gain, todos los detalles en notas, frases bien puestas, q mas decir, excelente amigo excelente!!!!!sonidazo sacaste tio, q usaste!!
Subir
Normal
#10 por Normal el 09/04/2008
Me ha gustado tanto la mezcla como el sonido de tu guitarra con gain y a la vez con mucho cuerpo.
Sobrado de feeling y muy buena interpretación :ok:.
Pd. Este tema me recuerda al Steve Urkel :D.
saludos!!
Subir
fixia
#11 por fixia el 09/04/2008
blackmoore escribió:
Esta muy bien, aunque para un tema asi, yo habria buscado un sonido un pelin mas melodico, quiza con algo menos de Drive, compensandolo con un pelin mas de delay o chorus; por lo demas muy bien un tema clasico, bien interpretado


Coincido con él,menos distorsión hubiera quedado mejor,pero sobre gustos no hay nada escrito.Bye compañero.
Subir
fali
#12 por fali el 09/04/2008
Que bueno volverte a oir aunque en algo tan cortito... todos coincidimos en que sobra gain, pero tio, que feeling... ha habido un momento cuando mas o menos iba un minuto, que has soltado un lick sencillo, pero cargadito de feeling, de esos que te abren el pecho...

Sera que llevo tiempo sin oirte, pero es lo que mas me ha gustado de lo que te he escuchado, muy buena nacho!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo