Feelings

newman
#13 por newman el 09/04/2008
Muy buena compa! suena genial esa guitarra, muy buenas frases y muy bien tocadas ;)
Se echaban de menos cosas tuyas!

+1 si me deja esto
Un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 09/04/2008
Muy bueno Nacho!!!

Gran dosis de feeling, vibratos muy buenos y las frases rapidas muy interesantes.

El sonido de la guitarra no me gustó, y esa base tiene algunos cambios de acordes que viniendo de ti me esperaba alguna frase mas fusionera, pero no te has movido mucho del acorde de tónica central, si lo hubieses echo en algunos acordes hubieses tocado el cielo:D

Te va un +1 por tu gran interpretación.

Un saludo.
Subir
jmanuelbr
#15 por jmanuelbr el 09/04/2008
Muy pero que muy buena Nachitro :)

Ya me se tu estrategia con este audio jejeeeee..... Tú lo que quieres es hacernos ver que no solo eres un maestro de la pirotecnia sino que también lo eres del feeling!! ;)

Pues lo has conseguido, por lo menos conmigo porque me ha encantado todo desde que ha empezado, aunque si que coincido con algunos en que quizás un drive mas suave le vendrían mejor para esa backing

un +1 artista :ok:
Subir
astract
#16 por astract el 09/04/2008
Me has gustado! la melodia me recuerda a la cancion Feelings de Offspring! muy wapa te ha quedado, a seguir asi ; )!
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 09/04/2008
Ey compa!
Esto me ha gustado bastante, la base es muy buena, buena progresion de acordes si, y hay ideas melodicas muy buenas!
Para esto bajaria un pelilililililn el gain, pero vamos un 5%, no mas.
Felicidades y a ver cuando nos traes algo mas largo!
Subir
eduva
#18 por eduva el 09/04/2008
muy bien, esta bueno, me parece que es una Les Paul? o me equivoco, la impro muy melódica me imagino que para lograr esto debes estar siguiendo a los acordes para tener mayor control melodico
Subir
Guitarrilia
#19 por Guitarrilia el 09/04/2008
Coincido con la mayoría: es una pasada!!
Solo le hubiese bajado un pelín la ganancia o el volumen de la guitarra al inicio, para no resultar tan agresivo desde el principio y que el sonido de la guitarra no parezca tan lineal.
Respecto a la interpretación, simplemente magistral!! Muy melódico y bien ejecutado. Enhorabuena.
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 09/04/2008
Me recuerda a Gambale por la expresion, el sonido es bueno me gusta ese reverb que se encaja perfecto, una pequeña variacion en la distorcion estaria mejor, sabemos que es una impro y es buena, y es buen feeling, por Dios que estoy diciendo porque escucho baladas si yo soy metalero jajajaja!!
Subir
Chema
#21 por Chema el 09/04/2008
Gran impro compa Nacho, se nota que sabes por donde te mueves a lo largo de toda la base, algo lógico porque tienes conocimientos para esto y para más master. Me ha encantado tio +1 y a ver para cuando la siguiente :saludo:
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 09/04/2008
Kyo_7 escribió:
Uffff...........que bonitooo,a mi me ha gustado mucho ese sonidazo....y para estar improvisado esta de lujo!!!

Muchas gracias por escucharla. Saludos.
slayfer escribió:
hola que tal


me gusta tu improvisacion muy linda la musica de fondo te va muy bien (al principio le sonido le da duro el micro eeeeeeee se oye feo el audio e)

hasta luego :brindis:

Si al inicio se me fue un ataque algo fuerte, pero asi la deje por aquello del realismo jeje. Saludos y muchas gracias.
Andrés_Gándara escribió:
Demasiada distorción para mi gusto.
Pero como que no metralleta? Si sacaste la K-47 en unas partes :D
Bastante bueno en general, buen vibrato, buenas ideas, me agradó bastante, a excepción de la distorción.

Ese Andres muchas gracias, creo que fue el AR-15 el que saque jaja. Gracias Paisano.
Asphix escribió:
Que buen feeling, espero a que quede la toma definitiva...

Un alumno me acaba de pedir ese tema, pero normalito, aprovechando podrias pasar el backing, gracias...

Espero la proxima hacerla en video. Gracias por el comentario maestro.
astaroth40 escribió:
uh man, has pensado en poner tu guitarra en mercadolibre? es que como que la lira nomas no se te da :D

jaja ya sabes Nacho, pura guaza.
la neta te quedo chingon, puro pinche feeling :D yeah!
esta cancion me recuerda un poco a la musica de Luis Miguel, tipo jazzecito.
:saludo:

Ese mi sobrino aqui anda hechando la cura jejeje, gracias por escuchar la jam, un abrazo.
McMiker escribió:
Animo nacho!! Sonidazo como siempre.... feeling!! pronto nos ponemos a rockear en Culiacán! un abrazote!!

Sera un placer campeòn, muchisimas gracias por tu ayuda siempre estare agradecido.

blackmoore escribió:
Esta muy bien, aunque para un tema asi, yo habria buscado un sonido un pelin mas melodico, quiza con algo menos de Drive, compensandolo con un pelin mas de delay o chorus; por lo demas muy bien un tema clasico, bien interpretado

Sabes? si tenia un sonido menos cargado de gain, pero como es un experimento de grabaciòn queria ver sus opiniones. muchas gracias por la recomendaciòn.
JGoicochea escribió:
hey nacho te kedo genial, notas precisamente tocadas con feeling, ese vibrato y expresion e ideas genial hermano de ptm +1, lo q si al comienzo no me gusto el sonido no el sonido del audio,si no el color de sonido de la guitarra, pero claro es gusto personal, suele gustarme mas opaco, sin tanto brillo pero perfecto sin mucho gain, todos los detalles en notas, frases bien puestas, q mas decir, excelente amigo excelente!!!!!sonidazo sacaste tio, q usaste!!

Ese Jorge, muchas gracias por el comentario, siempre es bienvenido. Use el digitech Gnx3 con un preset que ya habia hecho su anterior dueño y el audition 1.5 mi favorito para grabar. Un Abrazo.

normal escribió:
Me ha gustado tanto la mezcla como el sonido de tu guitarra con gain y a la vez con mucho cuerpo.
Sobrado de feeling y muy buena interpretación :ok:.
Pd. Este tema me recuerda al Steve Urkel :D.
saludos!!

Es un Tema clasico romàntico. Graciaspor el comentario.
fixia escribió:
Coincido con él,menos distorsión hubiera quedado mejor,pero sobre gustos no hay nada escrito.Bye compañero.
Se agradece la recomendaciòn, saludos.

Fali escribió:
Que bueno volverte a oir aunque en algo tan cortito... todos coincidimos en que sobra gain, pero tio, que feeling... ha habido un momento cuando mas o menos iba un minuto, que has soltado un lick sencillo, pero cargadito de feeling, de esos que te abren el pecho...

Sera que llevo tiempo sin oirte, pero es lo que mas me ha gustado de lo que te he escuchado, muy buena nacho!!!!

Compa Fali, me alegra te haya gustado la impro. Pronto habra una en video, un abrazo y gracias.
newman escribió:
Muy buena compa! suena genial esa guitarra, muy buenas frases y muy bien tocadas ;)
Se echaban de menos cosas tuyas!

+1 si me deja esto
Un saludo!:saludo:

Gracias por tus palabras compa, me programare para hacer algo con màs frecuencia,me alegra que lo disfrutaras un saludazo.
walls escribió:
Muy bueno Nacho!!!

Gran dosis de feeling, vibratos muy buenos y las frases rapidas muy interesantes.

El sonido de la guitarra no me gustó, y esa base tiene algunos cambios de acordes que viniendo de ti me esperaba alguna frase mas fusionera, pero no te has movido mucho del acorde de tónica central, si lo hubieses echo en algunos acordes hubieses tocado el cielo:D

Te va un +1 por tu gran interpretación.

Un saludo.

Gracias compa, me honra recibir tus comentarios, el sonido es de prueba, estava probando la calidad del digitech, pero la verdad ese es mi sonido, las frases fusioneras no hubo tiempo de sacarlas, solo queria probar, en otra ocasion me pulire màs, las improvizaciones mias son asi medio arrabaleras sin pensarla tanto, o sea a como venga. Un abrazo.
jmanuelbr escribió:
Muy pero que muy buena Nachitro :)

Ya me se tu estrategia con este audio jejeeeee..... Tú lo que quieres es hacernos ver que no solo eres un maestro de la pirotecnia sino que también lo eres del feeling!! ;)

Pues lo has conseguido, por lo menos conmigo porque me ha encantado todo desde que ha empezado, aunque si que coincido con algunos en que quizás un drive mas suave le vendrían mejor para esa backing

un +1 artista :ok:

Bueno, la verdad lo disfrute mucho, yo soy muy Romàntico :oops: me alegra lo disfrutaras, tratare mejor el sonido para la pròxima. saludos.
Astract escribió:
Me has gustado! la melodia me recuerda a la cancion Feelings de Offspring! muy wapa te ha quedado, a seguir asi ; )!

Muchas gracias compa.
MiguelGarcia escribió:
Ey compa!
Esto me ha gustado bastante, la base es muy buena, buena progresion de acordes si, y hay ideas melodicas muy buenas!
Para esto bajaria un pelilililililn el gain, pero vamos un 5%, no mas.
Felicidades y a ver cuando nos traes algo mas largo!

Gracias Miguel, un gusto recibir tu comenentario. Un abrazo.
eduva escribió:
muy bien, esta bueno, me parece que es una Les Paul? o me equivoco, la impro muy melódica me imagino que para lograr esto debes estar siguiendo a los acordes para tener mayor control melodico

La guitarra es una jackson y pues la impro efectivamente hay que escuchar la base para controlar entradas y salidas. Un saludo y gracias por el comentario.
guitarrilia escribió:
Coincido con la mayoría: es una pasada!!
Solo le hubiese bajado un pelín la ganancia o el volumen de la guitarra al inicio, para no resultar tan agresivo desde el principio y que el sonido de la guitarra no parezca tan lineal.
Respecto a la interpretación, simplemente magistral!! Muy melódico y bien ejecutado. Enhorabuena.

Se agradece tu comentario, me alegra lo disfrutaras, y gracias porla recomendaciòn. Saludos
lead_guitar escribió:
Me recuerda a Gambale por la expresion, el sonido es bueno me gusta ese reverb que se encaja perfecto, una pequeña variacion en la distorcion estaria mejor, sabemos que es una impro y es buena, y es buen feeling, por Dios que estoy diciendo porque escucho baladas si yo soy metalero jajajaja!!


Gracias Lead Guitar, asì es el corazòncito a veces palpita fuerte jajaja y te pones sentimentalillo jajaja:D. el sonido por mas que pruebo procesadores, guitarras y amplis, siempre sueno igual jaja. saludos.
Subir
elroloh
#23 por elroloh el 09/04/2008
muy buen feeling, y muy bien colocadas las escalas, y sus respectivas subidas y bajadas :P yo de improvizacion tengo 0 :S todavia no lo domino en absoluto
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 09/04/2008
Shreddy escribió:
Gran impro compa Nacho, se nota que sabes por donde te mueves a lo largo de toda la base, algo lógico porque tienes conocimientos para esto y para más master. Me ha encantado tio +1 y a ver para cuando la siguiente :saludo:


Compa chema, muy pronto la siguente, un gustazo recibir tu comentario, un abrazo.
---------------------------------

elroloh escribió:
muy buen feeling, y muy bien colocadas las escalas, y sus respectivas subidas y bajadas :P yo de improvizacion tengo 0 :S todavia no lo domino en absoluto


Esta impro no es nada del otro mundo, estudiando las posisiones, un poco de vocabulario y listo, muchas gracias por escucharla. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo