Pelu_Strato y Avi: Gracias por decirme en lo que me he equivocado. La palanca no la domino nada bien, como podéis comprobar
pero el no saber usarla me va a ayudar a saber usarla xD, ya que me habéis corregido. Muchas gracias
. En cuanto al sonido, ya dije que no dispongo con un buen equipo, de todas formas, intentaré sacarle el máximo partido, ya veréis ^^.
Rafamontcada: Perdona por copiarte el modelo de mensaje xDDDD
pero el no saber usarla me va a ayudar a saber usarla xD, ya que me habéis corregido. Muchas gracias
. En cuanto al sonido, ya dije que no dispongo con un buen equipo, de todas formas, intentaré sacarle el máximo partido, ya veréis ^^.Rafamontcada: Perdona por copiarte el modelo de mensaje xDDDD

genial!
Una pena, prque con la de caja sonaba de lujo!! Eso si... con tanto sonido single coil... la próxima me la grabo con la teleca, vereis
Creo que hay un par de momentos en los que haces bend+palanca, no? O eso o subes el bend despues aun mas y te ha quedado un poco rana
pero esque eso es complicadísimo d ehacer bien!! Y el sonido... no se... es la Ibanez del avatar la que usaste? El sonido me desconcierta, acostumbrado a tanta single coil y a mi guitarra de caja con los agudos a tope