Feeling jam comunitaria.. little wing!

nero
#25 por nero el 09/07/2008
aaaaa escribió:
Bueno, aquí subo mi improvisación de Little Wing. No es mi estilo, pero bueno, me he divertido bastante haciéndola ^^. A ver cuándo se pone alguna BT de Blues, que es lo que más mola :D.


bueno, la impro me parece buena, ten cuidado si cuando accionas la palanca porque te sonaban otras cuerdas, y como que la distorcion no era tan distorcion, si no mas bien, como saturacion entonces cuando accionabas la palanca se perdia. en general esta todo bien, a y otra cosa, la guitarra estaba desafinada, o no estaba clibrada esa cosa de la octava y todo eso :D.


saludos 1+ por animarte
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salva
#26 por salva el 09/07/2008
fali, sabes de sobra tío que tienes muy buen toque y lo ultimo que has ido subiendo es de calidad!! arriba el ánimo a jammear!
Subir
nero
#27 por nero el 09/07/2008
si vamos todos a jamear delen no mas tios. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 09/07/2008
Nero, gracias por el +1. La guitarra se me desafina mucho con la palanca xD. Ya dije que no contaba con una guitarraza. Muchas gracias por corregir lo de la palanca ;).
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 09/07/2008
A ver, uno por uno :mrgreen:

Bender.
Me gustó mucho tu jam, a pesar del "abuso" del stacatto al principio (a mi no me parece un abuso, me gusta como quedó, pero bueno... :oops:) Me gustaron mucho las melodias y eso que sacaste, aunque no me gustaron ni el sonido (demasiado oscuro) ni esas dobles notas... parece que se te iba un poquito el dedo y te quedaron "desafinadas" :oops: pero me gustó eso del minuto 2:00 o así... me gusto mucho esa frase :) excelente :D

aaaaaaaaaaaaa..aaaaaaaaa...aaaaaaaaaaaaa...aaaaaaaaaa... xDD
A ver.. Me gusta el principio con muuuucha fuerza! Aunque el sonido se emborrona un poco, como si los graves no se... suenan raros, como poco definidos, y usar esa palanca buff... que peligro :mrgreen: Me gustó mucho la jam en general, es decir, las frases que "intentas" tocar, y digo "intentas" porque las tocas, pero la palanca jode algunas y otras el sonido que no tiene definición en graves y, al menos a través de mis auriculares, casi ni se entiende :oops:

Fali...
Bah, eso es viejo, paso de decirte nada de eso, hasta que no pongas uno nuevo ahí te quedas en el olvido, ni un "por ahí te pudras" te digo :mrgreen: :risa:

Y sin más dilación... pongo una nueva versión de la mía como me sugirió Belial y bueno... a decir verdad a mi me gustó más la anterior que esta, aunque las pausas se me hacian pesadas hasta a mi, pero no se porqué me salieron asi :shock: no suelo hacer pausas... no largas al menos :risa: y me he dado cuenta de que en este 2º intento tambien he hecho algunas :risa: supongo que "para mi la base lo pide" o algo asi :shock: O tal vez es que, como intento hacer cosas diferentes a las de siempre, no dejo "fluir los dedos" y por eso me paro de vz en cuando :oops: Para mi lo típico en una base con tanta fuerza habría sido distorsion bastante dura, un poco de chorus y a hacer pentatónicas y bends con vibrato a la Gary Moore (salvando las distancias)... esque me encanta ese tio!!!! :shock:

Saludos!!!:saludo:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 09/07/2008
Avi, muy guapa muy relajada te la has tomado con calma y perfecto
Doc, frases de la releche, y un sonido grandisimo, en ti linea, que decir??
Me han gustado mucho las dos, la melodía de esta copla es muy bonita he intentando hacer algo ahi y me parece que me ha salido una cagarruta:)
La maquina me dice que no reputee tanto, a su tiempo ya porque no doy abasto :p
Subir
pelu_strato
#31 por pelu_strato el 09/07/2008
Voy a empezar a oirlas todas de momento solo he oido la de rafa ahora comento las demás.... :)

Rafa tío me ha gustado, pero he de decirte que he notado ese vibrato un poco inseguro y la pulsación en ocasiones bastante floja, como con miedo o con inseguridad al tocar la nota. Has usado licks blueseros muy buenos y has intentado buscar la melodía, le ha faltado un vibrato más consistente y un poco más de garra en algunos licks pero muy bien!!
El sonido me hace un poco de chirrido, creo que te pasaste con el reverb o dejaste muy alto el volumen de la guitarra.

Te dejo un +1 a seguir dándole a esas jams! Voy a oir las otras :D
---------------------------------
Salva escribió:

P.D:perdonad mi inicio pero me ha costado sentarme para la base.
(los cambios de dlimpio/dist son solo con el volumen de la guitarra, todo grabado de un trozo a la primera!)


Muy bueno Salva!! Salvo el inicio que como comentas te estabas asentando luego has pegado un cambio brutal, tío el bend del 1:38 así tan rasposo y con el vibrato me ha llegado al alma te lo juro que crema!
De p.m, sonidazo! +1
Subir
fali
#32 por fali el 09/07/2008
avi_bg escribió:


Fali...
Bah, eso es viejo, paso de decirte nada de eso, hasta que no pongas uno nuevo ahí te quedas en el olvido, ni un "por ahí te pudras" te digo :mrgreen: :risa:




jojojojojo, vale, esta noche te subo una jam para que me despellejeis bien a gusto, es mas, te doy a elegir, la strato o la ibanez sas??? :risa:
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 09/07/2008
Rafa, me ha gustado mucho tu jam :ok: pero el sonido... joer tio... satura todo el rato, me has dejado los oidos fritos!! :risa: Me ha gustado especialmetne esa frase que empiezas sobre el 1:08 :ok: cojonuda :) aunqeu se te va alguna nota pero bah... se entiende ;)

:saludo:

-----------------------------------------

Fali.. despues de loque me dijiste ese día te diría la strato, pero esto está lleno de "single coileros" asique digo yo que habrá que hacer frente... pero igualmente te tienes que currar una review y una muestra de esa strato tarde o temprano, asique como prefieras tu :ok: joer... :mrgreen:
Subir
pelu_strato
#34 por pelu_strato el 09/07/2008
avi_bg escribió:

Y sin más dilación... pongo una nueva versión de la mía como me sugirió Belial y bueno... a decir verdad a mi me gustó más la anterior que esta, aunque las pausas se me hacian pesadas hasta a mi, pero no se porqué me salieron asi :shock: no suelo hacer pausas... no largas al menos :risa: y me he dado cuenta de que en este 2º intento tambien he hecho algunas :risa: supongo que "para mi la base lo pide" o algo asi :shock: O tal vez es que, como intento hacer cosas diferentes a las de siempre, no dejo "fluir los dedos" y por eso me paro de vz en cuando :oops: Para mi lo típico en una base con tanta fuerza habría sido distorsion bastante dura, un poco de chorus y a hacer pentatónicas y bends con vibrato a la Gary Moore (salvando las distancias)... esque me encanta ese tio!!!! :shock:

Saludos!!!:saludo:



He oído tus 2 versiones y este segundo intento me parece mucho mejor que el otro, no hay tantas notas fuera de tono y has sabido encaminar en mi opinión mejor la impro. El sonido me ha gustado! Y a partir del segundo 36 es lo que más me ha gustado de la impro, ese toque más melódico mezclado con los bends! +1!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
¿alguien ha preguntado por el doctor Bender?:saludo:

con la iglesia habéis topao:brindis:


Tío te has marcado una buena jam!
El sonido muy fender y hay frases muy buenas, sobre todo esas en las que tocas dos cuerdas a la vez como si fuera un acorde, yo también lo uso siempre y es algo que me flipa :D
Noté algún bend un poco sobre el segundo en 36, pero bueno es normal hiciste varios seguidos y es una impro.
En definitiva que muy bien :D
+1!
---------------------------------
aaaaa escribió:
Bueno, aquí subo mi improvisación de Little Wing. No es mi estilo, pero bueno, me he divertido bastante haciéndola ^^. A ver cuándo se pone alguna BT de Blues, que es lo que más mola :D.


Tu intro en la jam ha sido muy poderosa, me ha gustado que hayas entrado con tanta fuerza. Muy buen uso de las pentatónicas a mi modo de ver! El sonido no te ha ayudado y estropea un poco tu vibrato que me parece bueno pero creo que deberías controlarlo más... me refiero a terminar de vibrar la cuerda hasta el final no dejarlo a medio. Algún que otro lick que no pega mucho con la jam pero te ha quedado muy bien, lástima el sonido que es un poco engorroso!

+1!
Subir
asphix
#35 por asphix el 09/07/2008
Saludos...

Pues aqui esta mi version, me cuesta un poco de trabajo no sonar repetitivo con otros temas que he grabado, pero poco a poco ahi vamos desarrollando mas lenguaje musical...

En un rato me doy tiempo para actualizarme con las otras jams que han subido de este tema...
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 09/07/2008
Avi Y Pelu muchas gracias a los dos, teneis razón en todo, supongo que decir que pongo el tema (bueno, lo hago con todos) y me lanzo a saco sobre la marcha no es excusa :roll: Pero es verdad, que no le pillo el rollo al sonido y que a veces se nota mucho que tengo que esperar para hacer un frase lo más melodica o ingeniosa que mis dedos me permitan y se nota inseguridad. Los desafines los dejamos aparte.:D Gracias a los dos. :saludo:
---------------------------------
Asphix, normalmetne cada uno tienes sus tics o licks y forma de tocar y se aplican a cada tema que aunque sea diferente pues se debe notar, yo creo, que es uno mismo el que toca, y es muy bueno si eso es así creo yo, así que para nada debes preocuparte por eso, sino todo lo contrario, todos tenemos un concepto de melodía en el coco y el tuyo es muy bueno y lo demuestras en todo lo que tocas y en este por supuesto. :ok: All right
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo