aaaaa escribió:Bueno, aquí subo mi improvisación de Little Wing. No es mi estilo, pero bueno, me he divertido bastante haciéndola ^^. A ver cuándo se pone alguna BT de Blues, que es lo que más mola.
bueno, la impro me parece buena, ten cuidado si cuando accionas la palanca porque te sonaban otras cuerdas, y como que la distorcion no era tan distorcion, si no mas bien, como saturacion entonces cuando accionabas la palanca se perdia. en general esta todo bien, a y otra cosa, la guitarra estaba desafinada, o no estaba clibrada esa cosa de la octava y todo eso
.saludos 1+ por animarte
Responder

.
) Me gustaron mucho las melodias y eso que sacaste, aunque no me gustaron ni el sonido (demasiado oscuro) ni esas dobles notas... parece que se te iba un poquito el dedo y te quedaron "desafinadas"
excelente 
no suelo hacer pausas... no largas al menos
pero el sonido... joer tio... satura todo el rato, me has dejado los oidos fritos!!
Pero es verdad, que no le pillo el rollo al sonido y que a veces se nota mucho que tengo que esperar para hacer un frase lo más melodica o ingeniosa que mis dedos me permitan y se nota inseguridad. Los desafines los dejamos aparte.