Feeling jam comunitaria.. little wing!

salva
#1 por salva el 08/07/2008
Bueno, visto que semos unos cuantos que queremos improvisar, con el permiso del propulsor bender, me gustaría que todos probemos sobre eta base facil de improvisar y cortita para hacer una feeling jam juas!:brindis:

Un saludo hermanos!!

P.D:perdonad mi inicio pero me ha costado sentarme para la base.
(los cambios de dlimpio/dist son solo con el volumen de la guitarra, todo grabado de un trozo a la primera!)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 08/07/2008
Increíble improvisación Salva. Sin duda eres un gran guitarrista ^^. Mañana intentaré hacer yo algo con esta base (muchas gracias por subirla).
Subir
salva
#3 por salva el 08/07/2008
Muchisimas gracias hermanos
---------------------------------
nadie se anima?
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 08/07/2008
No veas como te ha quedado macho, no sé como será la de Hendrix, pero esto tuyo es de casa discografica chapa discos parriba tio un +1 y tal y la bajo a ver que hago, pero relajaros coño relajaros. :ok:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 08/07/2008
D.p.m macho! :aplausos: :bien: Buenissíma Jam! Eres un gran guitarrista tio :aplausos::aplausos:

+1!
Subir
salva
#6 por salva el 08/07/2008
gracias chicosss!! a ver la vuestra!! bender!!! cesar!! Rafa!!!
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 08/07/2008
Muy bueno tío :ok:
Subir
salva
#8 por salva el 08/07/2008
Gracias socio
---------------------------------
Subir
xxshagrathxx
#9 por xxshagrathxx el 08/07/2008
Buenaa, ese feeling hendrix sigue vivo en las generaciones siguientes, sigue asi!
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 09/07/2008
Parece que soy el primero en apuntarme :mrgreen:

Pues Salva, me ha gustado mucho tu impro, más que recordarme a Hendrix me ha recordado a SRV en la versión que hace él... no me preguntes por qué, pero tal vez será porque he oido poco a Hendrix (si si, se avecina linchamiento, pero la verdad es que no me va mucho, más que nada porque generalmente hacia más ruidos que tocar... supongo que efecto de las drogas :( pero cuando tocaba de verdad, vaya que si tocaba...).

Me ha gustado mucho tu sonido, hasta que has metido el wha, que no me terminó de cuajas, pero eso ya es gustos personales :risa:

Pues bueno, he aquí mi humilde aportación, no me ha quedado demasiado bien pero bueno, me gusta subir primeras o segudnas tomas y no más, para que sea más impro, que sino casi que es una canción ensayada :risa:

Dejo de extenderme asique hala, un saludo a todos!!! :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2008
¿alguien ha preguntado por el doctor Bender?:saludo:

con la iglesia habéis topao:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 09/07/2008
Salva, el comienzo se nota, como tú mismo dices, muy duditativo, durante unos cuantos segundos, hasta que empiezas a moverte mejor. Luego ya muy a lo SRV como ya han dicho, con licks muy buenos.

Avi, honestamente es de lo peor que te he escuchado, creo que te pasas de largo con los silencios, ya que parece hecho a trozos. Hay algunos licks muy buenos sueltos, pero insistes con notas que están fuera de tono, con lo que al incidir tanto sobre las mismas el efecto es que estás fuera de la base constantemente (osea, no en el estilo out). La última nota no cuadra demasiado con el arpegio sugerido por la base.
Anímate a subirla otra vez porque sé de sobra por otras cosas tuyas que das para más.

Bender, como defecto, las notas dobles y algunos bends no están afinados (prefiero empezar por lo malo) y en ocasiones se te va la pulsación. El sonido tal vez demasiado grave, le falta algo de vida, sobre todo en los graves.
Hay algunos licks muy buenos, y un par de vibratos que me han pluesto los pelos como escarpias. A partir del minuto y medio te entonas y se te nota mucho la calidad que tienes, hay un lick muy bueno, una especie de bajada que me ha parecido magistral.
Creo que durante el primer minuto abusas del staccato, pero como te digo después genial. Lo único que quizás no deberías haber terminado en la nota grave.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo