FEAR OF THE DARK, ¿Obra maestra de la técnica instrumental o son trucos?

modernguitartech Baneado
#97 por modernguitartech el 23/02/2022
Moonkee escribió:
Si tu utilizas tecnología para eliminarlos, estás actuando artificialmente sobre el resultado de tu manera particular de tocar


Acá mismo deje tres ejemplos donde estoy tocando fragmentos de Fear Of The Dark en 3 distintas condiciones, Guitarra clásica, (totalmente natural) Guitarra eléctrica (Totalmente natural) y luego con efectos (que respetan mi natural forma de tocar y no cambian nada) pero esta última forma fue para buscar disimular trasteos y ver que tanto podía llegar a servir. Solo eso. No es que conecte la guitarra y salía una película de acción con efectos especiales ni nada de eso,

https://soundcloud.com/user-81557681-36114216
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vedaabierta
#98 por vedaabierta el 23/02/2022
#97
Como ya te he dicho anteriormente, la eq que tienes y los efectos que metes hacen énfasis en el rango de recuencias a atenuar, vamos que solo te ha faltado meter un ring modulator para quitar ruido😂😂😂😂
Subir
1
Sandman
#99 por Sandman el 23/02/2022
modernguitartech escribió:
Estamos aprendiendo cosas nuevas, de eso se trata el futuro.


No, no, no.

La gente que entra en un proceso de aprendizaje tiene la humildad suficiente como para entender que no lo sabe todo. Y la humildad está en las preguntas también. Tu no has venido aquí a aprender nada, compañero. Solo a proponer que existe un pedal secreto y místico que te hace sonar como los músicos profesionales, y que hay una conspiración para que su nombre no se popularice.

¿Tu entiendes que debido a nuestro pacto con los Masones Rotarios de la Orden del Temple de 1492, no podemos revelar ni el nombre, ni la marca, ni el precio del pedal profesionalizador?

Como mucho, nuestra orden nos permite dejarte varias pistas para que continúes tu ordalía en solitario. El premio es jugoso, al otro lado hay tecnología arcana eridiana. Tienes que encontrar el lugar en el que está enterrado Hitler, tiene su dificultad, pero está cerca de la puerta de Brandeburgo. Allí sacrificarás tres animales inmaculados. Un gallo, que simboliza el ego; un ternero, que simboliza el trabajo; y un perro, que simboliza la lealtad. Con su sangre mezclada con migas de pretzels, realizarás una comunión. Después, para quitarte el sabor desagradable, debes solicitar una currywurst y asimilarla mientras aún está caliente.

Una vez completado el primer ritual, caminarás a través de la puerta de Brandeburgo durante varias horas, hasta llegar al primer lago. Allí te bañarás desnudo a la luz de las estrellas, protegiendote de la hipotermia con una mezcla racémica de orujo gallego y café solo. Al terminar te harás una paja para entrar en calor, y continuarás tu odisea caminando durante 4 días y 4 noches, siempre dejando que el sol te de en la cara, hacia el sur.

Atravesarás Leipzig y Gera, donde deberás emborracharte en un bar de invertidos y dejar que su semilla inunde tus entrañas. Es una parte fundamental de la ordalía, muy simbólica y mística. La mayoría de los que lo han pasado, coinciden en que al principio no estaban convencidos, pero que luego es la mejor parte.

Continúa tu camino hasta llegar a Burgebratch. Allí encontrarás una cueva inmensa llena de tesoros, custodiada por un dragón cuyo principal poder radica en convertirse en decenas de dependientes. No te fíes de tus sentidos, el dragón solo quiere quedarse tus riquezas, engañarte para que pierdas la fe, para que adquieras tesoros sin importancia comparable al secreto pedal profesionalizador.

Una vez allí, tienes que decir las palabras mágicas:

"Ich wünsche mir das billigste Fuzz-Pedal, das sie haben. Bitte packen Sie mich als Geschenk ein."

Si todo ha ido bien, el dragón solicitará la suma de 20 euros y te entregará el pedal místico profesionalizador, cuyo nombre no podemos revelarte, pero sí podemos dejarte un link.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ministomp_silly_fuzz.htm

Con el pedal en tu poder, nada podrá detenerte en tu camino al éxito. Ni drogas, ni mujeres, ni alcohol mermarán nunca tu poder resonador. Los cielos y la tierra guardarán un lugar especial para tu arte. Ten siempre a mano una pila de 9V por si acaso.

Cuidado amigo, revelar el secreto está penado con una caza de sangre y los hijos de Malkav no nos andamos con tonterías.

¿Ya podemos cerrar el hilo? :D :L:
Subir
20
luishouse
#100 por luishouse el 23/02/2022
#99

Jojojo, lavirgenputa, mis dieses.
Subir
4
Paco
#101 por Paco el 23/02/2022
Sandman escribió:
¿Ya podemos cerrar el hilo?

Nooo, ahora es cuando me empiezo a enterar de los que estáis hablando!
Subir
2
Riemann
#102 por Riemann el 23/02/2022
#99 Reportado a moderación, las instrucciones no son nada claras. Me he follado al ternero en lugar de matarlo y no he llegado a Burgebratch sino a la finca de Cantora, donde Paquirrín me ha entregado la telecaster de Roy Buchanan.
Subir
10
Beodo
#103 por Beodo el 23/02/2022
#99 Lo de menos va a ser el Pedal Arcano, lo importante es el viaje 😁😁😁

SaludoX
Subir
4
BudSpencer
#104 por BudSpencer el 23/02/2022
Paco escribió:
Sandman escribió:
¿Ya podemos cerrar el hilo?
Nooo, ahora es cuando me empiezo a enterar de los que estáis hablando!


Yo también. Sin la currywurst no me encajaban las piezas.
Subir
4
Julkarn
#105 por Julkarn el 23/02/2022
Cuidao en la cueva del dragón pq el bicho deja unas ñordas del tamaño de un Opel Corsa. Yo pisé una y por poco no lo cuento. A parte q la olor del mojón místico draconiano no se disipa nunca y ya te acompaña hasta el fin de tus días. Suenas con cero trasteos y tu sonido se vuelve indistinguible del de Adrian Smith, sí, pero hueles a zurullo hasta q se extingue tu llama. Nada es gratis.
Subir
3
astrako77
#106 por astrako77 el 23/02/2022
Me doy cuenta, con resignación, que en el rock todo consiste en llevar un buen pedal. Putas drogas, siempre por el medio. ¿No había algo de sexo de la ecuación? Creo que Adrian lo comentaba en una entrevista pero ya no recuerdo. ¿El Metal hammer de agosto del 93? "El día que me metí a grabar llevaba un buen pedal -relataba el virtuoso de marras-, pero aún así trasteaba. Menos mal que Bruce siempre se me pone a tiro..." (o era que siempre se pone un tiro?... todo es muy confuso en el dark). No sé si vendiendo todos tus Joyos te va a dar para pillar semejante pedal. Vete preparando, porque además como que son cosas que no existen en el segunda mano.
Subir
2
Sandman
#107 por Sandman el 23/02/2022
Riemann escribió:
Me he follado al ternero en lugar de matarlo y no he llegado a Burgebratch sino a la finca de Cantora, donde Paquirrín me ha entregado la telecaster de Roy Buchanan.


Coño, pues eso que te llevas. Cuando me confundí la primera vez por culpa del sensual bóvido, Paquirrín solo me sacó de fiesta y me invitó a cenar. :bebemucho::juas:
Subir
1
luishouse
#108 por luishouse el 23/02/2022
Sandman escribió:
Riemann escribió:
Me he follado al ternero en lugar de matarlo y no he llegado a Burgebratch sino a la finca de Cantora, donde Paquirrín me ha entregado la telecaster de Roy Buchanan.
Coño, pues eso que te llevas. Cuando me confundí la primera vez por culpa del sensual bóvido, Paquirrín solo me sacó de fiesta y me invitó a cenar.




Puto ternero, acabará con todos nosotros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo