FEAR OF THE DARK, ¿Obra maestra de la técnica instrumental o son trucos?

Riemann
#49 por Riemann el 21/02/2022
#44 Te estoy leyendo tal que así:

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Garbo1
#50 por Garbo1 el 21/02/2022
Puedes ir del ying, el mundo sin trasteo, a empezar a escuchar flamenco, que sería el yang. Quizá implosiones.

Por cierto, ahí te quiero ver yo contando compases y acentos, tu especialidad, y me los pones en una tablatura.
Subir
2
BudSpencer
#51 por BudSpencer el 21/02/2022
#49 jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaa, qué bien traído
Subir
Moonkee
#52 por Moonkee el 21/02/2022
#49

Ja ja ja, por cierto, curioso el parecido de la portada de tu avatar con el "Nobody´s fool" de Dan Penn.
Archivos adjuntos ( para descargar)
danpenn.jpg
Subir
Paco
#53 por Paco el 21/02/2022
#49 Aclarado. Haber empezado por ahí :risa:
Subir
Riemann
#54 por Riemann el 21/02/2022
#52 Me apunto el disco. Al menos he sacado algo constructivo del hilo.
Subir
Moonkee
#55 por Moonkee el 21/02/2022
#54
Discazo del copón.
Subir
Julkarn
#56 por Julkarn el 21/02/2022
No quería entrar en el hilo, pero no puedo resistir un pequeño apunte: desde aquí todo mi apoyo incondicional y el pésame posterior a la familia de la gente q curre en el estudio donde vaya a grabar este tío…
Subir
5
Samelix
#57 por Samelix el 21/02/2022
modernguitartech escribió:
Muchos dirán que Steve Harris siempre graba con un bajo Fretlles sin trastes, y por eso no se escucha un solo trasteo, pero hay partes del tema donde parece sonar claro que esta usando un bajo con trastes, y en el video tiene uno. Pero en ningún caso, ya sea en directo o estudio, se escucha el asqueroso ruido de trasteo, jamás.


¿Esto es una broma, verdad? Steve Harris tiene un ataque de mano derecha super agresivo y es uno de los bajistas que más trasteos produce de los que yo haya visto en mi vida. Es buenísimo pero no le dejaría tocar en mi grupo si no cambiase su técnica.

Esta es una canción que no me gusta, pero dado el caso, me he puesto buen volumen en los monitores y le he dado al "play". Se oye algún arrastre de dedos en los arpegios. Las eléctricas suenan bien, no se necesita una técnica inalcanzable para tocar así de limpio y el bajo trastea nada más empezar la caña. En las voces hay siseos que hoy en día no se permitirían en una grabación profesional. A poco más de dos minutos he dejado de escucharla porque ya no tenía sentido seguir.

O has abierto este hilo con algún extraño fín que no alcanzo a ver, o tienes algún problema con tu equipo de sonido, o tienes algún problema de audición.
Subir
futurama
#58 por futurama el 21/02/2022
#49

Hostias que bueno xddddd
Subir
Thorin
#59 por Thorin el 21/02/2022
modernguitartech escribió:
A lo que voy es que estoy esperando sus grabaciones con sus asquerosas guitarras de miles de euros que trastean por todas partes


Pues mira...tengo una varias guitarras de miles de euros...y ninguna trastea por ningún sitio...eso sí, lo que no tengo es una oreja delante de la otra como tienes tú colega ...ya lo que faltaba es que empecemos a faltar....

Menudo figura....


Salud!!
Subir
2
NiLace
#60 por NiLace el 21/02/2022
Yo... por aportar algo positivo al hilo...

Como de bajos sé aún menos que de guitarras pero como os comenté, me divierte mucho, leo bastante y veo algún vídeo.

El canal no me gusta, pero los vídeos que tiene Didier Gérôme sobre el bajo de Maiden, me molan mucho (os lo dejo en formato enlace, que no sé por qué no me funciona el buscador):

https://www.youtube.com/watch?v=MZZ6XOYjJVc

No es Fear of the Dark mi tema favorito, pero bueno, por encarrilar el hilo hacia algún lugar mejor.

Las cover molan, pero tiene algunos comentando la técnica de Harris y el golpeteo contra los trastes con las cuerdas que son marca de la casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo