Favorable Wind

maserantes
#25 por maserantes el 27/04/2014
heavyfan escribió:
Atmosfera ganimediana como te comentan, muy a tu estilo mase, mola, te salen cosas mu buenas compa


Muchas gracias jevitrón. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo compañero :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 27/04/2014
milio77 escribió:
Muy buena Maserantes. Veo y oigo que no pierdes tu toque y lo que pierdes en horas de sueño al menos te sirve para que te pille la inspiración. Una cosa por la otra. Me ha gustado mucho, muy envolvente, en tu estilo. Te dejo un +1. Hala, y hoy a la cama prontito...


Lo de las horas de sueño perdidas te aseguro que queda bastante lejos de ser voluntario. Pero algo hay que hacer ¿no?

Si te ha gustado doy por merecido el esfuerzo. :okis:

Un abrazo caballerete. :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 27/04/2014
Marcos Contel escribió:
Pues casi no quiero saber que pasa por tu cabeza, sr maserantes...
Mejor, nada recomendable :mago:

Marcos Contel escribió:
La verdad es que el tema no deja indiferente. A ratos me envuelve y a ratos me rechina. En todo caso transmite.
Joer, si solo hubieras dejado lo de "me rechina" pensaría que mi mujer se había dado de alta en el foro con tu foto... :latigo:

Marcos Contel escribió:
Otra pieza interesante de tu reconocible estilo.
Gracias Marcos, por la escucha y la sinceridad.

Un abrazo majete. :amigos:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 27/04/2014
Está muy guapo el tema, Miguel. Guardamos los tomates para otra ocasión. :musica: :D

¡Un abrazo, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 27/04/2014
EduXtreme42 escribió:
Está muy guapo el tema, Miguel. Guardamos los tomates para otra ocasión.


Muchas gracias Edux...

No te preocupes que siempre habrá una ocasión de utilizarlos :jajajaja:

Un abrazo compañero :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 27/04/2014
A veces es mejor no dormir miguelito, se aprovecha mejor el tiempo, mira que composición mas guapa te ha salido tío, si hubieras perdido el tiempo durmiendo, esto no habría visto la luz.
Yo me duermo hasta de pies, soy un gran dormilón!
Gran trabajo y a por otra noche de insomnio, manopla y un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 28/04/2014
CarlosOchenta escribió:
A veces es mejor no dormir miguelito, se aprovecha mejor el tiempo, mira que composición mas guapa te ha salido tío, si hubieras perdido el tiempo durmiendo, esto no habría visto la luz.
Gracias Carlos.

Yo lo que ya no se, es si a la larga acaba por compensar o directamente acabará conmigo.

CarlosOchenta escribió:
Yo me duermo hasta de pies, soy un gran dormilón!
Pues no veas la suerte que tienes...

CarlosOchenta escribió:
Gran trabajo y a por otra noche de insomnio, manopla y un abrazo


Gracias amigo. Un abrazo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/04/2014
pués yo el viento flojito porfa que me despeinorrrrr!!! :risa:

pués de los últimos creo que este es el que más me ha llegado, no sabría decirte bién el porqué, pero tiene algo que me haría correr directo hacia el ojo del huracán...

sonido envolvente 100%, te ha quedado fetén mase :okis:
Subir
1
maserantes
#33 por maserantes el 28/04/2014
theSpiderJam escribió:
pués yo el viento flojito porfa que me despeinorrrrr!!
:meparto: :meparto: :meparto:

theSpiderJam escribió:
pués de los últimos creo que este es el que más me ha llegado, no sabría decirte bién el porqué, pero tiene algo que me haría correr directo hacia el ojo del huracán...
Muchas gracias socio. A ver si es que tienes demasiada afición por correr hacia el ojo del huracán si mirar lo que hay debajo...

Un abrazo majete. :amigos:
Subir
graceland
#34 por graceland el 28/04/2014
Es una putada lo del insomnio, pero por lo menos lo has aprovechado para crear algo bello. Las guitarras muy sutiles, dando pequeñas pinceladas, el viento, de componente norte y racheado , pero lo que me más me ha gustado en esta ocasión es el bajo, sobre todo la parte que va haciendo walking bass. Enhorabuena, intentaré la manopla. :amigos:
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 28/04/2014
Hola Maestro:

Ando disperso últimamente y presto atención menos de lo que debería a la sección de MP3, tanto que se me pasa que ni tan solo te estaba siguiendo para saber cuando abrías un hilo.... :se_siente:

Como siempre, me gusta escuchar lo que subes, no sé tu música me gusta, me relaja y me anima y me recuerda que de tanto en tanto es bueno sentarse a grabar aquello que se nos pasa por al cabeza, que no solo va a ser mejorar la técnica así a la brava :D de vez en cuando hay que dar rienda suelta a la improvisación a tu propio estilo.

Enhorabuena compañero y no dejes de seguir subiendo estos temas, eres una motivación para todo el resto, al menos para mí :bien:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 28/04/2014
graceland escribió:
Es una putada lo del insomnio, pero por lo menos lo has aprovechado para crear algo bello
Un putada es, hasta el punto que ayer acabé en el hospital hasta las 12 de la noche. No por el insomnio en si, pero si por la migraña (que tendrá mucho que ver seguramente con que no duermo lo suficiente).

Pero si encima de estar dando vueltas por casa, no hago nada ... la noche se hace eterna. Así que a pegar guitarrazos se ha dicho.

graceland escribió:
Las guitarras muy sutiles, dando pequeñas pinceladas, el viento, de componente norte y racheado , pero lo que me más me ha gustado en esta ocasión es el bajo, sobre todo la parte que va haciendo walking bass. Enhorabuena, intentaré la manopla.
:sonrojado: Joer. Muchas gracias amigo, me sacas los colores.

Un abrazo majete. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo