Favorable Wind

maserantes
#37 por maserantes el 28/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Ando disperso últimamente y presto atención menos de lo que debería a la sección de MP3, tanto que se me pasa que ni tan solo te estaba siguiendo para saber cuando abrías un hilo....
Eso es un lío, la verdad. Yo miro de vez en cuando porque ya no sé ni a quién sigo... :preocupado:

maserantes escribió:
Como siempre, me gusta escuchar lo que subes, no sé tu música me gusta, me relaja y me anima y me recuerda que de tanto en tanto es bueno sentarse a grabar aquello que se nos pasa por al cabeza, que no solo va a ser mejorar la técnica así a la brava de vez en cuando hay que dar rienda suelta a la improvisación a tu propio estilo.

Enhorabuena compañero y no dejes de seguir subiendo estos temas, eres una motivación para todo el resto, al menos para mí


Ahora ya la has liado. Con un comentario así :sonrojado: , al margen de ponerme más colorado que un bote de ketchup, ya no hay quién me pare.

Muchas gracias, de verdad y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 28/04/2014
Ya estoy aquí Miguelito...
Aunque la escuché en su momento, me secuestraron el ordenata y no había tenido oportunidad de manoplearte y enhorabuenarte públicamente... :D

:bien: Mola, composición 100% maserántica que refleja exactamente lo que querías transmitir. Así me lo parece al menos.
Que los vientos te sean favorables, pero que no te dé un aire, que no tienes la cabeza para esas cosas...

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 29/04/2014
anchelico escribió:
Ya estoy aquí Miguelito...
:saludo2:

anchelico escribió:
Aunque la escuché en su momento, me secuestraron el ordenata y no había tenido oportunidad de manoplearte y enhorabuenarte públicamente...
Vas a tener que comprar otro ... a mi me pasa igual, no creas. Aunque tal vez es el momento de convencer a tu mujer de la inevitable necesidad de un iPad en casa... :piloto_loco:

anchelico escribió:
Mola, composición 100% maserántica que refleja exactamente lo que querías transmitir. Así me lo parece al menos.
Muchas gracias Angelito, me alegra que lo percibas así.

Con esta semana que he pasado, cualquier cosa caótica podía haber salido de mis manos, la verdad. :juas:

anchelico escribió:
Que los vientos te sean favorables, pero que no te dé un aire, que no tienes la cabeza para esas cosas...
Espero que los vientos sean favorables para tod@s, la verdad. Y lo de la cabeza, por fin.... seis días ha costado pasar la migraña esta vez pero ya estoy listo de nuevo para invadir otros planetas. :transformacion:

Un abrazaco :amigos:
Subir
tauceti
#40 por tauceti el 30/04/2014
Maserantes, esos vientos favorables suenan realmente bien, llevandote a su vera en un santiamén. Algún pasaje está un poco menos claro, pero en general a mi me ha encantado escucharlo. Sencilllamente, me gusta... Con tu permiso, me lo pienso bajar porque esos vientos me han incitado a tocar (lástima que no esté en casa...). Enhorabuena compañero!! :okis:
Ya quisiera yo una pizquita de esa capacidad tuya para crear cosas, rarunas o no rarunas...

Un saludo! :brindis:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 01/05/2014
tauceti escribió:
Maserantes, esos vientos favorables suenan realmente bien, llevandote a su vera en un santiamén
A ver si es cierto socio, que ya va siendo hora...

tauceti escribió:
Algún pasaje está un poco menos claro, pero en general a mi me ha encantado escucharlo. Sencilllamente, me gusta...
Tal como la grabé, en una semana completa con migraña y varias noches en blanco (esta fue una de ellas), si algún pasaje está algo claro me doy con un canto en los dientes :jajajaja: :jajajaja: . Pero si te ha encantado ... :sonrojado: yo tan contento.

tauceti escribió:
Con tu permiso, me lo pienso bajar porque esos vientos me han incitado a tocar (lástima que no esté en casa...). Enhorabuena compañero!!
¿Cómo con mi permiso? Con todo mi agradecimiento diría yo. Y si la quieres sin la :boñiga: solista que metí pásame un privado con tu correo y te la envío.

tauceti escribió:
Ya quisiera yo una pizquita de esa capacidad tuya para crear cosas, rarunas o no rarunas...
80% rarunas 20% medio normales, seamos sinceros. Muchas gracias por tus palabras, ya me has puesto las pilas para todo el puente :hola:

Un abrazo compañero. :amigos:
Subir
ejotacero
#42 por ejotacero el 27/12/2014
Gran atmósfera, muy definida y con el punto justo de energía, muy viento.
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 28/12/2014
ejotacero escribió:
Gran atmósfera, muy definida y con el punto justo de energía, muy viento.
Mil gracias tron

Joer, me acabo de dar cuenta del tute que te metiste ayer... :pesas:

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo