Últimamente estoy menos centrado que de costumbre, lo que tampoco debe notarse mucho ... ya que no suelo estar demasiado centrado (las cosas como son).
Y como tampoco duermo mucho que digamos, pues en algo tengo que ocupar el tiempo ¿no?. Hoy no he pasado la noche en blanco, pero si parte de ella y como la eléctrica con cascos no mete ruido.... pues entre unas cosas y otras ... acabo de terminar este... lo que sea que me haya salido.
Los tomates, por favor, que estén ya maduros que me duele la cabeza
Va para tod@s l@s que en algún momento esperan que el viento favorable sople a cerca de ell@s.
Sed buenos o no.
Y como tampoco duermo mucho que digamos, pues en algo tengo que ocupar el tiempo ¿no?. Hoy no he pasado la noche en blanco, pero si parte de ella y como la eléctrica con cascos no mete ruido.... pues entre unas cosas y otras ... acabo de terminar este... lo que sea que me haya salido.
Los tomates, por favor, que estén ya maduros que me duele la cabeza

Va para tod@s l@s que en algún momento esperan que el viento favorable sople a cerca de ell@s.

Sed buenos o no.

Gracias mrk.

te masuneo 
. A mi me atrae mucho, es un torbellino de sensaciones y recuerdos pero también es un lugar tranquilo para pensar sin ser molestado. La escucharé muchas veces, ya que yo si que necesito que el viento sople un poquito de mi lado (venga, por una vez, pórtate). Enhorabuena, Maserantes
Muchas gracias Mi.