Favorable Wind

maserantes
#1 por maserantes el 26/04/2014
Últimamente estoy menos centrado que de costumbre, lo que tampoco debe notarse mucho ... ya que no suelo estar demasiado centrado (las cosas como son).

Y como tampoco duermo mucho que digamos, pues en algo tengo que ocupar el tiempo ¿no?. Hoy no he pasado la noche en blanco, pero si parte de ella y como la eléctrica con cascos no mete ruido.... pues entre unas cosas y otras ... acabo de terminar este... lo que sea que me haya salido.

Los tomates, por favor, que estén ya maduros que me duele la cabeza :tomatazos:

Va para tod@s l@s que en algún momento esperan que el viento favorable sople a cerca de ell@s. :brindis:

Sed buenos o no. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Favorable Wind.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 26/04/2014
Esto....donde dices que hay que firmar para que nuestras noches de insomnio sean así? ^^
Será que ya estamos echos a ti y a tu rollo, y que alomejor alguién nuevo dice, "pero esto que eees???" y está claro que ninguno sabemos que es, pero tenemos claro que nos gusta y mucho ^^ Un verde para ti y para tu locura :D

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
fmazon
#3 por fmazon el 26/04/2014
Bueno, el viento se oye claramente, y como un deseo ensoñador de algo....indeterminado y espacial.
Ya lo tengo: tienes gana de dormir bién de una vez.(es broma)
No es que me pirre, pero tampoco te tiraría ningún tomate (soy sincero, ¿vale?)
Un saludo cariñoso compi.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/04/2014
mrk894 escribió:
Esto....donde dices que hay que firmar para que nuestras noches de insomnio sean así? ^^
Casi que pide que no... es mejor :zzz:

mrk894 escribió:
Será que ya estamos echos a ti y a tu rollo, y que alomejor alguién nuevo dice, "pero esto que eees???" y está claro que ninguno sabemos que es, pero tenemos claro que nos gusta y mucho ^^ Un verde para ti y para tu locura
:risa: Gracias mrk.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 26/04/2014
fmazon escribió:
Bueno, el viento se oye claramente, y como un deseo ensoñador de algo....indeterminado y espacial.
Ya lo tengo: tienes gana de dormir bién de una vez.(es broma)
Pues no vas muy mal encaminado, no creas... :preocupado:

fmazon escribió:
No es que me pirre, pero tampoco te tiraría ningún tomate (soy sincero, ¿vale?)
De eso se trata ¿no? :okis: Si siempre decimos que nos gustan los temas ... al final acaba por no servir para nada.

Gracias tronk. Un abrazo. :amigos:
Subir
fmazon
#6 por fmazon el 26/04/2014
maserantes escribió:
Pues no vas muy mal encaminado, no creas...



Mira, tiene una cosa muy buena: que traduce muy bién tu estado anímico, y eso es de artista compañero. Y artista es lo mejor que se puede ser porque implica necesidad de expresar y sinceridad expresando. En esto te pongo nota (igualmente sincero que antés)
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 26/04/2014
Un tema curioso, Mase. Fiel a tu estilo, con sus efectos rarunos muy bien traídos. Tanto de mezcla como de composición, es de lo mejor que te he escuchado :ok: te masuneo :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 26/04/2014
Pues para estar poco centrado, no has perdido ni un ápice de tu esencia Maserantil :hola: . A mi me atrae mucho, es un torbellino de sensaciones y recuerdos pero también es un lugar tranquilo para pensar sin ser molestado. La escucharé muchas veces, ya que yo si que necesito que el viento sople un poquito de mi lado (venga, por una vez, pórtate). Enhorabuena, Maserantes :)
Un abrazo, amigo :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 26/04/2014
fmazon escribió:
Mira, tiene una cosa muy buena: que traduce muy bién tu estado anímico, y eso es de artista compañero. Y artista es lo mejor que se puede ser porque implica necesidad de expresar y sinceridad expresando. En esto te pongo nota (igualmente sincero que antés)
Esto dice más de ti que de mi, amigo fmazon. :okis:

Así que gracias por partida doble.

Segundo abrazo del día que te llevas. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 26/04/2014
Miercoles escribió:
Un tema curioso, Mase. Fiel a tu estilo, con sus efectos rarunos muy bien traídos.
Pregunta a mi madre si soy raruno, te sacará de dudas con un gran SI antes de que termines tu frase.


Miercoles escribió:
Tanto de mezcla como de composición, es de lo mejor que te he escuchado te masuneo
Joer :sonrojado: Muchas gracias Mi.

Está montado desde cero desde las 4 de mañana que fue cuando mi cuerpo decidió empezar a dar vueltas por la casa y como tenía las cosas de grabar a mano... :gracias:

Abrazos moderadora. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 26/04/2014
Tidloshet escribió:
Pues para estar poco centrado, no has perdido ni un ápice de tu esencia Maserantil
Gracias joven maestro :hola:

Tidloshet escribió:
A mi me atrae mucho, es un torbellino de sensaciones y recuerdos pero también es un lugar tranquilo para pensar sin ser molestado
Joer, qué buena definición, me gusta que te trasmita algo así... :bien:

Tidloshet escribió:
La escucharé muchas veces, ya que yo si que necesito que el viento sople un poquito de mi lado (venga, por una vez, pórtate).
Me honras amigo.

Respecto al viento, si lo consigues ponme un privado para saber dónde anda....

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
lukater
#12 por lukater el 26/04/2014
:bien: :bien: para que escribir palabras, si sobran.El sentimiento lo expresa todo y es la mejor manera de comunicar lo que en esos momentos sentimos.Un abrazo querido tronch.No cambies nunca pues si no ya no serias "my Miguelin".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo