Por favor :( Necesito ayuda con "Knights Of Cydonia"

  • 2
cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 10/01/2010
osca_spunk_ja escribió:
Hombre tanto escándalo por un tremolo :D bue se me había olvidado agregar que el tempo de ese tremolo es en fusas, lo indican las tres "rayitas" inclinadas, si tuviera dos sería en semicorchea y si tuviera una en corchea, por cierto yo tampoco sé porque a la barra de vibrado le dicen tremolo bar :no_lo_se:

:saludo:


creo que lo de la barra de vibrato, la llaman asi porque el puente es un puente tremolo, y al estar en ingles y como son los de habla inglesa, pues lo han llamado asi

lo bueno de esta cancion esque consigues mucha practica con el punteo tremolo (en ingles Tremolo picking, o como yo lo llamo, punteo a velocidad estrambótica ) eso si, al principio cuesta, pero luego cuando sale , es algo para decir "mirad que cancion me estoy aprendiendo a tocar"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 11/01/2010
Mozart - Symphony No 25 in G Minor%2C K183 y bueno como dato cultural esto no viene exclusivamente en la guitarra, tambien se encuentra en partituras de otros instrumentos, por ejemplo aqui en la segunda pagina se venlos violines haciendo tremolo
Subir
bell's
#15 por bell's el 11/01/2010
: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SON FANTASTICOS!!! GRACIAS!! xDDDDDDD Esto es la gran definicion de "AYUDA ONLINE!!!
MIL MIL GRACIAS ;D
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 12/01/2010
gracias por comunicarse con hp, si quiere... ayuda tecnica marque uno, preguntas frecuentes marque 2...
Subir
cangri2k5
#17 por cangri2k5 el 12/01/2010
Comatorium escribió:
gracias por comunicarse con hp, si quiere... ayuda tecnica marque uno, preguntas frecuentes marque 2...


para donaciones economicas pulse 3 :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo