Por favor, ayuda con emg 81.

Chevelle
#25 por Chevelle el 29/05/2013
Suerte tienes de haber comprado a alguien honesto, demasiados hay que si algo da problemas desaparecen por siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javihm
#26 por javihm el 29/05/2013
Con el compañero oihu, no hay problema y como el a dicho antes de devolvérsela, que me a insistido bastante, le dije de abrir este post a ver si encuentro la solución y los dos contentos.
Saludos a todos y gracias....
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 29/05/2013
Por lo que contáis parece ser que oihu no tuvo ese problema con la pastilla y por consiguiente supongo que tampoco puede ayudarnos a encontrar la base del problema. Una pregunta a oihu de todas formas, la pastilla la compraste aparte o te venía ya instalada en alguna guitarra? Si venía en una guitarra, era una compra nueva o de segunda mano?

Hay gente que le hace un doblaje de voltios a las EMG de 9v a 18v, no se que consecuencias puede tener eso para la pastilla.
Subir
oihu
#28 por oihu el 30/05/2013
Hola kesselhaus, la pastilla era nueva, la compre hace ya tiempo y la he tenido instalada en una ESP ochentera, con configuracion ssh,a la que desmonte toda la electronica y la deje solo con la EMG, es una guitarra que tengo para tocar en casa y la verdad es que no la usaba mucho, asi que un dia me canse y volvi a montarla con todo lo original y guarde la EMG, hasta que la he puesto a la venta. Puede que en ese intervalo de tiempo guardada se haya roto, o algo ya que he leido bastantes casos de EMG que de un dia para otro dejan de funcionar. Desde el 1º instante que javihm ha tenido un problema con ella, le he dicho que no se complique y que me la envie de vuelta, ya que con el sistema solderless, es practicamente imposible montarla mal o joder algo. Vamos, que yo pienso que la pastilla puede estar jodida, no es muy normal que sustituyendo una por otra no funcione. El tema es que la cabrona suene con medio jack solo, parece ser que pueda tener un problema de alimentacion como decis por ahi, en el momento que javihm me la envie de vuelta voy a ver si puedo abrirla y mirarla. Un saludo
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 30/05/2013
kesselhaus escribió:
Hay gente que le hace un doblaje de voltios a las EMG de 9v a 18v, no se que consecuencias puede tener eso para la pastilla.


No supone ningún problema... la pastilla aguanta hasta 24V sin inmutarse... si puede provocar, el fallar al poner la pila o algo y ponerla al revés, no hace mucho un cliente mío le pasó eso... no miras y tocas con los polos de la pila al revés y petó la pastilla... pero claro, para eso también tiene que estar el jack enchufado, con el jack abierto no pasa nada... es dificil pero es posible.

De todas formas sigue siendo raro eso de que funcione con medio jack...

Prueba, para descartar que siempre suene la misma pastilla, en la LTD... quita las dos y conectas la petada en la posición de la 60 y haces la prueba con lo del medio jack sacado y sólo con esa pastilla, a ver si dilucida algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo