Por favor, ayuda con emg 81.

javihm
#1 por javihm el 28/05/2013
Hola compañeros¡¡¡¡
Hace unos días compre una emg 81 a qui en el foro, la instale según el diagrama de emg y no suena. Si le saco un poco el jack suena pero poco, le revisado todas las conexiones, buscado información en gogle y todo esta bien instalado. Hoy la probé en mi ltd ec 1000 y no funciona. Me podríais ayudar, ya estoy perdido. Con medio jack dentro funciona todo y con el jack dentro no funciona ni en otra guitarra.
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 29/05/2013
El jack es estéreo? Si mal no recuerdo tiene que ser de esos. Y los potenciómetros son los correctos?
Subir
javihm
#3 por javihm el 29/05/2013
Si, el jack y los potes son los suyos. El problema es la pastilla que al montarla en mi ltd que tiene una 81 tampoco funciona.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 29/05/2013
Mira que el jack esté en buen estado y haga buen contacto para activar la pila... si al sacar un poco la clavija suena posiblemente esté holgado
Subir
javihm
#5 por javihm el 29/05/2013
También esta mirada esa posibilidad y esta bien. El cableado esta bien, es la pastilla, que montanda en mi ltd solo la pastilla tampoco funciona.. Entonces el cableado esta descartado que este mal y he comprobado que hay paso en todos los cables, conexiones....
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 29/05/2013
Si la pastilla estuviese mal no sonaría sacando un poco el jack
Subir
javihm
#7 por javihm el 29/05/2013
Eso es lo que ya me tiene perdido, por que tendría que funcionar en la ltd. Ya no se si es problema del interior de la pastilla que tenga algo suelto.
Subir
Sergio Diez
#8 por Sergio Diez el 29/05/2013
#7 De la pastilla no puede ser porque no sonaría aunque sacases un poco el jack.
Revisa que este todo bien montado segun el diagrama de EMG y siguiendo los colores perfectamente. Yo la primera vez que las monte también tuve lio y fue por que no segui el código de colores al conectar al jack.
Igual el video te ayuda
Subir
javihm
#9 por javihm el 29/05/2013
Gracias ser10vi¡¡ Ya he visto ese vídeo y otros tantos, revise todos los cables por ejemplo, el negro desde que sale de la pastilla asta que llega al jack y hay continuidad, con el blanco igual y con el rojo. Luego punto por punto y hay continuidad. Si la pastilla estuviera bien sonaría en la ltd, que eso es lo que me tiene perdido.
Subir
Javier ALJ
#10 por Javier ALJ el 29/05/2013
Tienes puesta conexion a tierra en el puente o algo así????? yo tuve tambien un problema con unas ZW y creo que se debía a que en algun punto me se conectaba el cirbuito a tierra....... y tenía un efecto parecido a lo que comentas del jack
Subir
javihm
#11 por javihm el 29/05/2013
No creo, lo probé montada en la guitara y luego todo fuera por lo mismo.
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 29/05/2013
Yo sigo diciendo que, por mucho que digas que lo has revisado, que vuelvas a hacerlo... porque a mí me suena a simple holgura en la hembra del jack, cuando sacas un poquito el vástago se dobla y puede hacer contacto con el negativo de la pila... activando la pastilla

Es que no hay más... si fuera la pastilla no sonaría nunca, pero dices que suena, suena cuando sacas el jack... revisa el jack, no tiene más... y mientras no revises eso no te podemos decir otra cosa... si no tenemos ni fotos ni nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo