Falto de ganas...

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 02/06/2008
Tengo 15 dias para:
-Terminar todo lo referente a mi disco:
Grabar teclados
Comprobar todas las secuencias
Dejar todo perfectamente organizado para que no haya confusion posible.
-Estudiarme los examenes finales de mi curso, pero comprimidos... en vez de tenerlos repartidos en 8 dias, los tengo en 4, ya que me voy a la Ruta Quetzal.
-Estudiarme a fondo el piano de conservatorio
-Grabarle teclados a Silvio Gazquez de un tema para un clinic
-Grabarle teclados a un grupo luxemburgues.

Y no quiero. No me siento con ganas de nada. Estoy seriamente falto de ganas.
Tantas cosas me revientan. Por ejemplo: Por que me obligan mis padres a cursar Fisica (que solo cursamos 5 alumnos), sabiendo que: a) en la universidad voy a estudiar Musica b) es una asignatura que se aleja totalmente de mi competencia c) es la que mas estudio para d) obtener los peores resultados que me bajan la media.
Quiero sentarme y no hacer nada, y no puedo. No deberia estar escribiendo este mensaje, que demonios.
Os dejo que mañana tengo un examen de Filosofia. Y me quedan un par de horas de estudio de piano. En fin.
Un saludo y gracias por soportar mi tonteria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 02/06/2008
Se de alguien que hoy dormirá poquito y no seré yo. Que grande es esto de llevar vida de perro
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 02/06/2008
Recuerda el que mucho avarcar poco aprieta, asi que debes de ver tus cuestiones y terner organizado las cosas, y pues la cuestion de los padres siempre quieren lo mejor de uno, no te preciones o te desanimes relajate un poco colega ve las cosas tranquilamente se que no es facil decirlo.
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 02/06/2008
Joder ... bueno tu tranqui tu ves haciendo y al final veras como te queda poco

esas cosas suelen pasar , almenos ami me pasa que la gente pasa de mi to el año pero hay un dia de el año que tengo a todo el mundo encima mio que si Ian esto que si Ian lo otro ....

Salu2
Rik
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 02/06/2008
Y tanto, vaya nochecitaS me esperan...
Y que mierdas hago aqui? Anda que...
Tambien hay mas eh? Tengo que prepararme todo lo de la Ruta, que es bastante,tengo algun temilla pendiente con alguno...
En fin.
Sigo con Kant. Y ya no paso mas por aqui xD
Un saludo
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 02/06/2008
A mi filosofia me revienta que te cagas... Ahora estoy con la Pau, me queda menos de 15 días. Ahora estoy mas calmado, aunque antes si que estaba agobiado. Mola eso de estar de mala hostia todo el dia xDD Puedes llamar incompetente a un profesor a la cara sin tener remordimientos :P

De resto, te compadezco, por mucho que te guste la musica si te saturas... te acabas cansando >.<

Animo!
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 02/06/2008
No te agobies y procura organizarte en los estudios poniéndote prioridades.Tu eres el más indicado para saber hasta donde puedes llegar.
En cuanto a asignaturas,que tu consideras vacuas,hoy te lo parece, pero seguro que el día de mañana no piensas así.
Puestos a decir, te diré que en muchos aspectos de la vida y más de un modo práctico, es más importante la Física que la Música.
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 02/06/2008
corren aires de depresion parece....

Hombre.. creo que lo que debes hacer es tirar palante....
y la única manera es hacer las dos cosas....
Estudia Física, y no dejes la música....
A veces no hay alternativa que apretar los dientes y currar como un poseso, hasta la extenuación si es preciso..

Con tu edad ganas y energía no te deben faltar....a veces lo que parece insuperable, en realidad son barreras que nos montamos...

Animo Miguel....
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 02/06/2008
Yo estoy con un maldito trabajo de curso, que son alrededor de mas de 50 planos (todo un proyecto entero), y estoy hasta arriba, y encima mi compañero tiene mas examenes y hace mas bien poco.........

Pero bueno, lo unico que me queda es hacerlo y que quede lo mejor posible, y en nada estare de nuevo en el local probando mi nuevo equipo de voces y disfrutando con el grupo :D

Recuerda (y me lo recuerdo a mi tambien) que quejandonos lo unico que hacemos es perder el tiempo, y ahora mismo parece que no nos sobra ;)

Asi que mucho animo y a tirar para delante, que no queda otra! ;)
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 02/06/2008
Yo si quieres te ayudo en lo que pueda de física. :si:
Subir
nacho harto
#11 por nacho harto el 02/06/2008
No te preocupes tio, son epocas, yo tengo la semana que viene llena de examenes (2 por dia..)y la que viene algo similar, tengo que organizar unos viajes para este verano con unos amigos, organizar tambien los cursos intensivos que voy a hacer, terminar de grabar el disco...y o mas dificil de todo...aprovar filosofia, para mi esa asignatura es mortal...!!!! ademas piensa que eres (al menos lo parece...) un tio de p.m., tocas de miedo, y tan solo tienes 15 años, piensa cuando tengas 20...venga tio...ANIMO!!!!
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 03/06/2008
estas fechas son horrorosas....que estres...
parece que todo se junta y que no puedes hacer nada, te quedas como pillado y te agobias al no saber como solventarlo...

yo para esto hago una cosa muy simple...pensar solo en el dia que tienes...dices haber mañana que toca o que planin me hago.... ponerte pequeñas metas...en plan.."mañana tengo que tener terminao esto, esto y esto." Y asi aunque creas que haces poco, en verdad con la suma de pocos dias un haces un monton....eso si las ganas hay que sacarlas, la voluntad es lo que hace qe superemos las cosas.....simplemente echarle huevos y nada mas..
suerte tio
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo